Home

Ayuda con el Volumen

Sevati

Presentado
Forero
4 Dic 2018
3
0
0
48
Hola

tengo un problema y no se como solucionarlo.
He leido que si por openwebif cambiar el volumen pero ya he intentado "todo", supongo que hay algun punto que me queda atras y no doy con el .

El problemas es el siguiente:
Pongo la tv en 1hd y el volumen esta al 100%, cambio por a A3Hd y el volumen esta al 10%, no se como hacer para que el volumen este siempre a lo que yo he indicado con el mando, es decir si yo pongo el volumen en el 70% que ponga el canal que ponga este siempre al 70%, no os podeis imaginar que locura en casa haciendo zapping.
La verdad es que no se cual es el problema, tengo hdmi-cec desactivado, el volumen que controlo con el mando es el del deco no el de la tv, probe por openwebif a ponerle en A3 100% por ejemplo pero da igual al volver a cambiar vuelva a pasar al 10% automaticamente.

Me gusta la imagen pero tengo que encontrar solución a eso porque parece una casa de locos jajajajaja.

Gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Editado.
Eso es muy raro.... a ver que te dicen los más expertos...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Boton amarillo para ir a seleccion de audio y mira si tienes activado el nivel de audio automatico.

audio1.jpg

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Sevati y kymet

Sevati

Presentado
Forero
4 Dic 2018
3
0
0
48
leyendo y leyendo por el foro he llegado a la conclusion que es en los canales con el audio en dolby etc... se escucha muy alto, y en los que esta en mpeg se escucha bajo, todo eso daría igual si al apagar el equipo el volumen queda guardado como la ultima vez en ese canal, pero no ocurre eso, cambio entre uno y otro y el volumen se desajusta.

estoy probando con un pluggin, no recuerdo bien el nombre pero es algo asi como automatic audio adjust.

Seguimos investigando.