Home

ayuda con antena wifi

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Hola a todos, os comento y salgo de dudas. He encontrado una antena wifi usb. que la perdi en su momento, y no la encontraba. Y hoy por casualidad haciendo limpieza de chismes a aparecido. A la duda que me enrollo. Si la conecto a mi vu+ solo2, es como en un pc. Es decir pug and play. La detecta y instala drivers solo. Si no es asi, no tengo ni idea de que marca es, ya que ni lo pone en la antena.. gracias de antemano a todos
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Hola... Sin saber mucho ya que soy muy nuevo en esto... Yo instale una en un vuuno4k se y tuve antes que buscar el chipset de la antena... Manera? Pues tire de google... E intente recordar en que aparato venia anteriormente esa antena.. Etc... Una vez sabes el chipset... Buscas los drivers en descargas de openspa... Los instalas... Reinicias el deco... Y si todo va bien... El propio deco te reconoce el usb y te da opcion de cambiar la conexion de local a lan... (ya te digo... Te he dado unas instrucciones muy superficiales... Si algun moderador lo ve y no es correcto que lo corrija... Y asi seguimos aprendiendo todos...)un saludo
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
la antena creo recordar que era de un deco que tuve y vendi, pero sin la antena porque la perdi. el deco era talcom hd500, pero no tengo ni idea de que chipset tenia
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Con la antena wifi conectada al usb del deco, conectas por telnet y envias el comando

lsusb

te respondera unas lineas, nos las pegas por aqui y te diremos que chipset es y que driver has de instalar.

Salu2.
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42