Home

ayuda CCcam

rafael42

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2009
30
0
0
hola soy rafael42 y llevo dos semanas que me decidi a pasarme a e2 pero todo ya lo entiendo y me manejo bastante bien pero con cccam no me aclaro si alguien me pudiese echar una mano ya que tampoco consigo poder ponerle el antiguo ya que no me deja saludos cordiale de rafael 42 gracias y feliz año nuevo
 

rafael42

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2009
30
0
0
gracias me lo leere bien antes de empezar de nuevo pero ya lo probe y me dice que nanay saludos cordiales jpbravo
 

rafael42

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2009
30
0
0
nada lo he probado con dos diferentes y nada 4890 y 4931
me sale el mensaje :conection to service failed!
pls swich off and then swich on your azbox and try again
pero no se que quiere decir y uso el azup ultimo que viene con
rti 1.1.1rc1
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Has probado a meterle ese E2 en vez de volver a Opensat?¿has revisado bien las Ips?
 

rafael42

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2009
30
0
0
si ya lo he metido pero el problema es que no me funciona el cccamo no me aclaro por que he leido en la web y cada uno dice una forma de ponerlas si hay alguien que sepa como hacerlo facil que me lo diga gracias saludos cordiales rafael42
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Facil?

Solo dos pasos. Vamos a ver:

Paso1: Metes el CCcam.mipsel en /usr/bin y le das permisos 755.
Paso2: Metes el CCcam.cfg en /etc y le das permisos 644.

Desde Telnet ejecutas CCcam.mipsel ... ¡Ya esta! ¿Suficientemente facil? Jeje.



Para que se ejecute en cada reinicio:

Vas a la carpeta /etc/init.d y editas el archivo bootup, le agrega estas lineas al final, lo guardas y ya esta.

echo 26 > /proc/progress

./usr/bin/CCcam.mipsel &




Ojito con el editor que usas. Yo uso PSPad. Que, ademas, es totalmente free.

Espero haber sido claro y conciso. Cualquier duda, pregunta.

Salud.os
 

rafael42

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2009
30
0
0
nada no me funciona se me ven los libres pero los codificados no lo cargo con el maz
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
rafael42 dijo:
nada no me funciona se me ven los libres pero los codificados no lo cargo con el maz

¿Haces esto?
Desde Telnet ejecutas CCcam.mipsel
 

rafael42

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2009
30
0
0
hola aaom ya estoy cansado he echo todo lo que me digiste al pie de la letra y no funciona solo me queda pensar que hay que poner alguna linea c o algo asi para ver bulsat porque con el dcc y el mz todo funciona bien pero telnet parece que no responde ni con el ejecutar del windows se conecta con la dreambox y le pongo el pas luego pongo cccam.mipsel y le doi al intro pero nada
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
rafael42 dijo:
nada lo he probado con dos diferentes y nada 4890 y 4931
me sale el mensaje :conection to service failed!
pls swich off and then swich on your azbox and try again
pero no se que quiere decir y uso el azup ultimo que viene con
rti 1.1.1rc1

Y como has resuelto el problema? porque yo también lo he tenido y he posteado en dos secciones diferentes... hace una hora aproximadamente he posteado algo al respecto

saludos
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
@ rafael42: Claro que hay que poner una linea C. Aunque ya no se exactmante de lo que hablamos. Al final me estas haciendo un lio.

@ ardilla99: ¿Te refieres a CCcam? O estoy dormido o de verdad que me acabais de perder entre los dos.