Home

ayuda busqueda ciega

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
buenos días
tengo un deko modelo vu+ ultimo 4k
con armv7 processor rev 3 (v7)
el sintonizador es un "Vplus dvb-s nim (45308x) (dvb-s2x)
tengo oscam ver r11439
dos parabólicas con una con dos lnb (astra y hotbird ) y otra con hispasat ( conectado a undiskseck y entra un cable al deko)

el problema es que no me sale , la opcion de "busqueda a ciegas", he estado hablando con los sres. que me vendieron el deko y me dicen que no lo lleva incorporado,
y que hay que instalar el pluggin "blind scan" , según la imagen que use.
he estado buscando en las zonas de descarga, de la imagen openspa (ver 11, última) y no he encontrado dicho plugin, no se , si noo lo he sabido encontrar y hay que buscarlo en algún otro lugar.
alguien me podría decir , donde poder encontrar dicho pluggin , o como se llama realmente ( si es que existe, pues en la tienda , me han dicho que hay que instalar dicho plugin ?? )
gracias de antemano
un saludo a todos
 

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
Creo que en los modelos 4K de VU, solo funciona la busqueda ciega en el zero 4K, los demas nada.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
pues en la tienda me ha diccho que si funciona, pero que hay que instalar este plugin
Yo tengo el vu+ ultimo 4k con el sintonizador original de la tdt y en este si me sale lo de busqueda ciega pero en el sat, no me hace esa busqueda y tal como tu dices del plugin Blind Scand no lo encuentro por ningun sitio, ni en las descsrgas de lis plugins de la openspa ni en la opcion de descargas de plugins con el boton verde
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tengo el VU+Ultimo4K, te cuento el chistes, desde el primer dia en tareas pendientes (2017).
Si no funciona la aplicacion de VU+ original, el plugin peor.

Con la imagen original, al principio tenia la opcion de busqueda ciega, muy basica y no funciona nada nada bien, terminando sin encontrar ningun canal.
Las imagenes Openspa/VTI/BH/OpenATV,etc que salieron entonces, tenian el mismo programa y mas de lo mismo, mal.
El ultimo que compre, ni me moleste en mirar esa parte.
En las imagenes ya no tienes la opcion de buscar canales (ciega).

El plugin de busqueda ciega nunca funcionan bien y creo que pase de ellos en 2010.
Conclusion, no, no funciona, siempre lo digo, siempre lo dire.
Con la salida al mercado del VU+DUO4K, VU+ actualizo driver y esperando que solucione el tema de la busqueda ciega que se publicita como parte del funcionamiento normal del Ultimo4K/Duo4K y los Uno4K.
Puedes hacer busquedas normales y automaticas, funcionan bien.
Ciega tururu.

Si necesitas algun deco con busqueda ciega y quieresa VU+, mas chiste.
El unico que funciona bien VU+DUO2
Con estos peros:
Que tenga como maximo 4 tuner en total (los usb de lo que sean, tambien suman).
La busqueda ciega solo hacer con el tuner A.
Si tienes tuner dobles/twin, solo con el tune A, no usar el tuner B.
No ve canales 16/32PSK ni streaming como los 3 tp's libres de Hispasat.

El VU+Zero4K tiene problemas con la busqueda ciega.
Los driver estan mal, sin solucion por parte del fabricante.
Si pides que busque los tp, perfecto, pero al buscar los canales, no manda bien el tono de 22Khz y no ve los canales de banda alta, conclusion, de 1400 canales de astra 19E, solo encuentra entr 400 y 800 canales.


:leer:
PD: .En estudio el deco "pa" esos temas.
 
  • Me gusta
Reactions: Sorys

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
pues gracias,
en resumen tengo un deko que vale una pasta y no lo justifica.
mejor comprarse uno más barato, que igual funciona mucho mejor ( pero cual )
un saldo a todos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Muchos ponen a VUPLUS como el number ONE y es igual que todos, pero el doble de caro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchos ponen a VUPLUS como el number ONE y es igual que todos, pero el doble de caro
Lo que para mi es importante, para ti no.
Cada uno tiene unos conocimientos y deciden sus opiniones.
pues tienes razon
El number ONE nunca mejor dicho fue Dreambox8000, menudos precios en su momento mas de 1000€uros.
Por eso la segunda opciones para muchos fue VU+, mucho mas barato, la mitad.
Dreambox ya no es lo que fue por calidad y prestaciones, ahora es china si no recuerdo mal.
en resumen tengo un deko que vale una pasta y no lo justifica.
mejor comprarse uno más barato, que igual funciona mucho mejor...
Si lo compraste para la busqueda ciega, es una mierda, cierto, si lo solucionan, tienes un maquinon.
Sabiendo el problema que tiene y que siempre reporto en los foros, tengo 2.JAJAJAJAJJ

Todo depende de lo que busques, es como todo.
Para mi esta bien de precio (16 tuner de satelite +2 de TDT2 originales, poder poner el disco que quieras.
Cada uno tira el dinero donde quiere y como quiere, no me gusta el futbol, pero tengo otras necesidades.
Si no estas contento, vendelo, alguno lo comprara fijo.

Tienes decos mas baratos y "funcionan" por 100-150€uros, cada uno luego tiene sus peros, si no te importan, perfecto, el usuario "normal", nunca vera estos peros y funciona de puta madre.


PD:.Luego continuamos con los LNB y despues con las antenas, vale?
ok.gif

:relaxing:
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
Lo que para mi es importante, para ti no.
Cada uno tiene unos conocimientos y deciden sus opiniones.

El number ONE nunca mejor dicho fue Dreambox8000, menudos precios en su momento mas de 1000€uros.
Por eso la segunda opciones para muchos fue VU+, mucho mas barato, la mitad.
Dreambox ya no es lo que fue por calidad y prestaciones, ahora es china si no recuerdo mal.

Si lo compraste para la busqueda ciega, es una mierda, cierto, si lo solucionan, tienes un maquinon.
Sabiendo el problema que tiene y que siempre reporto en los foros, tengo 2.JAJAJAJAJJ

Todo depende de lo que busques, es como todo.
Para mi esta bien de precio (16 tuner de satelite +2 de TDT2 originales, poder poner el disco que quieras.
Cada uno tira el dinero donde quiere y como quiere, no me gusta el futbol, pero tengo otras necesidades.
Si no estas contento, vendelo, alguno lo comprara fijo.

Tienes decos mas baratos y "funcionan" por 100-150€uros, cada uno luego tiene sus peros, si no te importan, perfecto, el usuario "normal", nunca vera estos peros y funciona de puta madre.


PD:.Luego continuamos con los LNB y despues con las antenas, vale?
ok.gif

:relaxing:
no si no estoy descontento del vu+ ultimo 4k, pues hace casi un año que lo tengo , lo que pasa , que me ha dado por probar y saber más sobre este tema y cambiar de imagen , pues siempre había usado la BH, desde que tenía el dreambox800hd , veo que se pueden hacer muchas cosas que desconocía, , pero por lo que lo uso con disco duro y 8 tuners y 2 de tdt2, me es mas que suficiente, esto pasa por querer saber un poco mas y probar otras imagen etccc
un saludo y gracias por todo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo continuo buscando un deco "pa" pescar que cumpla, de momento el Ultimo4K lo uso para ver las pescas.

Requisitos del deco:
Tener buen "oido".
Soportar interferencias de Telefonia movil.
Soportar interferencias de polarizacion cruzada,
Soportar SR bajos, 300 esta bien, minimo 700-1000.
Soportar modulacion 16 y 32 PSK.
No perder prestaciones al calentarse los tuner (tocara refrijerar).
Tener tuner DVB-S2X.
Soportar tp/canales Streaming+PLS.
Poder usar un conmutador DiSEqC de 4 ó de 8 antenas fijas/motor.
Mejor con 2 tuner de satelite, pero si no es posible, solo uno, menos da una piedra.
Ser 4K para futuro, no por los canales 4K, es por los canales que ya se emiten en HEVC y no son 4K (UHD).
Y la mas chunga, no morir esperando los resultados.
Actualmente un solo deco no cumple lo que quiero.
esperarsentado.jpg


PD: No pongo BBB, esos decos ya se descartan solos, en mi "mundo" la electronica tiene un precio.
Ladrillo-deco.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@Tururu
precisamente este deco lo compre por esto que dices
""
Para mi esta bien de precio (16 tuner de satelite +2 de TDT2 originales, poder poner el disco que quieras. "" pero en el multistream de hispasat, por mas que quiero afinar, no consigo afinarlos y sintonizarlos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para mi esta bien de precio (16 tuner de satelite +2 de TDT2 originales, poder poner el disco que quiera) y ver lo que quiera.
Y ....?
Este post va de la mierda que es VU+, gracias por confirmar @Clemente

Si tú lo usas para ver esos canales, solo pudo decir lo que leo, otros lo ven con antena de 120cm.
El deco que esta en pruebas ahora ("pa" pescar), con 70cm casi (uno pixela) y con 90cm perfecto los 3 tp/frecuencias.
No veas como .
risa.gif
. cuando recuerdo que dices "con octagon SF8008 4K Twin y 60cm perfectos", pienso que mi octagon es una mierda entonces, con 70cm nones, con 90cm 2 bien y el 3º pixela todo el rato, aparte de otros problemas que lo mandaron al cajon de los trastos (pero nadie los ve).:cool:

PD: Añado lo que se quedo en el tintero.JAJAJAJAJJ
 
Última edición: