Home

ayuda bigsat 6500 prima

tucho

Presentado
Forero
21 Ene 2009
9
0
0
59
Hola haber si alguien me puede ayudar, el aparato se queda colgado con los 4 ceros tengo que apagarlo y volverlo a encender, y al rato lo mismo, ya le he cambiado los condensadores de la fuente de alimentacion dos veces y nada el resto de condensadores parece que estan bien. agradeceria me echaseis una mano saludos y gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
borra la lista de canales actualiza el deco con un soft original, y busca los canales otra vez, mira si cuando se calienta sale otra vez los 4 ceros o bien cuando salgan los 4 ceros quita el cable de la antena no sea que tengas un corto.



ya cuentas tu
 

tucho

Presentado
Forero
21 Ene 2009
9
0
0
59
Gracias por contestarme Fundidum, ayer lo tuve encendido sin conectar a la antena una hora y no se colgo, por la noche lo volvi a encender ya conectado a la antena y a los 35 minutos se volvio a colgar, tengo un illusion tambien conectado y no le pasa nada, funciona de maravilla. saludos
 

tucho

Presentado
Forero
21 Ene 2009
9
0
0
59
De todas formas hare lo que me has comentado y ya contare. Gracias y saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Algunos decos son mas sensibles que otros, a lo mejor esta metiendo corriente al conector del sintonizador, si puedes pela el cable y pon otro conector F o bien fíjate bien que el vivo no esta torcido o mordido por ponerlo tanto y quitarlo y que ningún pelo de la malla esta tocando.
 

tucho

Presentado
Forero
21 Ene 2009
9
0
0
59
He comprobado lo de la antena y eso no es, lo del soft original tambien lo he probado y vuelve a colgarse, no se que puede ser.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nos pones una foto del interior tanto de la fuente, como de la placa, y la miramos entre todos??? que tenga algo de calidad para ver los componentes.
 

tucho

Presentado
Forero
21 Ene 2009
9
0
0
59
Le he dejado el aparato a un amigo que entiende un poco de esto, haber si encuentra una solucion, en saber algo ya lo comento, saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ok tucho espero que te saque del lio.