Home

Ayuda Bigsat 6500 prima

josemichina

Presentado
Forero
1 Abr 2007
2
0
0
48
Hola, tengo un bigsat 6500 prima, he estado leyendo todos los manuales y foros relacionados con este deco. Me hice el cable para conectarlo al pc, le he cargado el firmware correctamente, me meto en el menu y le introduzco las **** segun el manual de este foro y me siguen pareciendo los canales en negro Scramble tv.



Primero probe con el firmware BIGSAT-SW3.3.54-KEY-UPGRADE pero el menu 9976 no lo entendia para meter las k... así que le puse el de Mitocaverna del 5/09/06 igual que el que viene en el manual.



Pruebo a meter las k*** en el proveedor 4101 siguiendo las instrucciones pulsando EPG y apagando y encendiendo el deco y sigue todo negro.



Ya no se si estoy haciendo algo mal o no tengo las K*** correctas

Si teneis alguna idea de lo que me esta pasando o me podeis enviar un MP diciendome de donde conseguiis vosotros las K*** os lo agradecería.



Gracias y un saludo
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Has hecho una busqueda o has introduciodo una lista de canales? Comprueba que tengas señal y que las kelys sean las correctas. Verifica que al guardar las kelys se quedan guardadas (sal del editor y entra). Prueba eso y hablamos



Saludos
 

josemichina

Presentado
Forero
1 Abr 2007
2
0
0
48
He creado una lista de canales, he comprobado que tengo señal, las kelys son correctas, las he guardado, he salido y he entrado en el editor una y otra vez pero nada, no consigo dar con la clave. Si tienes alguna idea de donde puede estar el fallo te agradeceria mucho que me lo comunicaras.



Un saludo
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Haz una busqueda en vez de introducir una lista, fijate que las dos barras de la info (calidad y potencia) tengan mas del 50%, comprueba si ves los canales libres. Dices que se te quedan guardadas las kelys? Fijate bien en eso en 03 D+.

Si sigues todos los pasos se tiene que ver. Si no te funciona, habra que comprobar las kelys



Saludos y suerte
 

COBRETTI101

Presentado
Forero
8 Abr 2007
3
0
0
48
A Mi Me Pasa Lo Mismo

He Hecho Lo Mismo,he Metido Las Kelys Q Dan Actualizadas En El Foro Para El Dia 8 Y Sigo Sin Ver Nada,y Los Canales Libres Si Los Veo;donde Puede Estar El Error?las Kelys Son Las Mismas De 2 Foreros Diferentes E Introduciendolas Y Guardandolas Nada De Nada;por Favor ...... Ayudaaaaaaaaaa.muchas Gracias
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
cobretti no escribas en dos post preguntando lo mismo porque no se te va a responder antes. Por lo que he leido ni te has mirado bien los manuales asi que lo mejor es que te pases por esa seccion y si sigues teniendo dudas abres un hilo nuevo.



Saludos



Pd. Intenta escribir un poco mejor, sera mas facil de leer para todos.
 

COBRETTI101

Presentado
Forero
8 Abr 2007
3
0
0
48
si lees bien te daras cuenta de que son 2 softwares diferentes y si lees bien entenderas que he leido los manuales para ese deco,si no puedes ayudar lo dices y ya esta ,algunos no sabemos tanto e intentamos aprender de los que saben.perdon por las molestias.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Dime donde pones eso en este post, dimelo porque no lo encuentro. Haz el favor de mostrar un poco de respeto en este foro y no vacilar. A lo mejor leeria bien si escribieras bien y te explicaras en condiciones.



Saludos
 

everlast

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
18
0
0
55
Prueba con este firmware que es el que tengo yo y fue el primer firm que meti en el 6500 y todo a la primera.

BIGSAT6500-TRUMAN-SW3.3.51-FTA_CI20-03-2007B.K

Esta hecho para el truman, pero como es uno de los clonicos del 6500 funciona igual y con el menu de provee dores en el 9339

Es bastante claro a la hora de meter flores, eliges bien el provee dor y cual es la que estas metiendo (00 o 01) y a mi ni me hace falta apagar, al salir del menu, ya esta todo el jardin floreao :grin: