Home

AYUDA ARCHIVO HSDATA.CFG

gonsuva

Presentado
Forero
5 Oct 2011
4
0
0
buena, tengo un golden media 9080, he leido todo lo que se pueda encontra sobre como meter c-line con el archivo hsdata.cfg , lo he puesto como viene en el manual y como las explicaciones dadas pero no lo consigo, siempre me pone hsdata.cfg file can't open y pregunto, solo se pone como nombre del archivo de texto o dentro tambien, el signo '' # '' se pone tal cual viene en el manual , tengo que activar algo, doy las gracias por a delantado y un saludo .

hsdata.cfg

# cfg~1~1~00110022

cccamd~xxxxxxxxx.dyndns.tv~12000~xxxxxxx~xxxxx
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.148
192
0
España
buena, tengo un golden media 9080, he leido todo lo que se pueda encontra sobre como meter c-line con el archivo hsdata.cfg , lo he puesto como viene en el manual y como las explicaciones dadas pero no lo consigo, siempre me pone hsdata.cfg file can't open y pregunto, solo se pone como nombre del archivo de texto o dentro tambien, el signo '' # '' se pone tal cual viene en el manual , tengo que activar algo, doy las gracias por a delantado y un saludo .

hsdata.cfg

# cfg~1~1~00110022

cccamd~xxxxxxxxx.dyndns.tv~12000~xxxxxxx~xxxxx

creo que el problema lo tienes en el nombre del archivo , ha de llamarse hsdata y tiene que ser tipo cfg mira que no lo hayas renombrado mal .

cuando lo tienes editado lo guardas como hsdata.cfg pero antes en el desplegable de abajo pones todos los archivos .

aqui te pongo uno que solo tendras que descomprimirlo y editarlo .



salu2
 

Adjuntos

  • hsdata.rar
    130 bytes · Visitas: 144

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
gonsuva, con el simbolo # al principio de cualquier linea, queda deshabilitada dicha linea, por lo que no es necesario borrarla cuando no queremos utilizarla para la configuración del receptor.



Para que el receptor pueda leer el archivo hsdata.cfg este archivo tiene que ser puro en formato ANSI, por eso cuando lo editas por ejemplo con el bloc de notas del windows, cuando lo guardes, tal como te dice jpbravo, pulsas en Archivo -> Guardar como, y en el desplegable de abajo seleccionas todos los archivos y en Codificación, selecciona ANSI.

Luego lo copias al pendrive y verás como ya si te lo lee.



P.d. al final de cada linea no dejes ningun espacio vacio.
 

gonsuva

Presentado
Forero
5 Oct 2011
4
0
0
gracias por las respuestas, podriais ponerme lo que tengo que poner exactamente dentro del bloc, ya con el archivo lock~hide~pass modificado para poder copiarlo soy nuevo y tengo el golden hace una semana y no me aclaro con el manual .
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mira, te explico el comando: cfg~lock~hide~pass (como ves cada opción del comando se separa solo con el simbolo ~ (para escribirlo con el teclado manten pulsado la tecla Alt mientras tecleas 126 en el teclado númerico)



yo lo tengo puesto en mi archivo hsdata.cfg, de esta forma:



cfg~0~0~00000000



te explico, tal como está todo a cero, con esto ponemos la clave de acceso al menú Net Config en 00000000 (fijate que son 8 ceros) y OFF para no ocultar los datos de los servers ni pedir clave de acceso para entrar al menu Net Client Config.



con el primer 0 se pone en OFF el ocultar los datos del server, con 1 se pone en ON.



con el segundo 0 se pone en OFF el que pida clave de acceso para entrar en el menu de Net Client Config, con 1 se pone en ON.



el tercer componente de la orden cfg es La contraseña para entrar al menú de Net Config, tiene que ser de 8 digitos imprescindiblemente (como ves yo la tengo con 8 ceros que es mas facil de recordar).



Como podrás comprender, toda esta configuración a gusto de cada uno, y dependiendo si no quieres que ningun otro componente familiar o amigo visitante curiosee en tus datos de los servers.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
además de la linea cfg~lock~hide~pass (que esta no es imprescindible, solo deben ponerla si quieren restablecer las contraseñas por si se las han olvidado o cambiado algun server de los que se configuran automaticamente via internet), lo que si es imprescible es poner cada linea que configura un server (podemos tener hasta 8 lineas).



# ejemplo para conectar a un server que utiliza el protocol cccamd

# cccamd~IP local o nombre del host~puerto~usuario~contraseña

# por ejemplo me conecto a mi servidor local que está en la IP fija 192.168.1.2, al que me conecto por el puerto 12000 del servidor, y el nombre de usuario es golden, y la contraseña 12345

# la linea seria asi:

cccamd~192.168.1.2~12000~golden~12345





P.D. no dejen ningun espacio vacio despues de la contraseña, ya que cualquier espacio aunque este vacio formaria parte de la contraseña, y el servidor os rechazaria la conexión por no ser coincidente con la establecida.
 

gonsuva

Presentado
Forero
5 Oct 2011
4
0
0
MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES RECIBIDOS, Y MI AGRADACIMIENTO A TODOS OK FUNCIONANDO ............