Home

Ayuda Adobe Premiere

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Hola muy buenas, estoy intentando realizar un pequeño proyecto en el cual necesito colocar dos videos en una misma pantalla, lo que sería una pantalla dividida vamos, el problema esta en que lo que necesito es que no se reproduzcan de forma simultánea si no que uno se reproduzca primero y el otro después. Seria algo asi.

Video 1 La persona realiza una serie de preguntas. (mientras tanto el video 2 está parado en pausa)
Video 2 Una vez finaliza el Video 1 (se queda parado) comienza el video 2 donde la otra persona responde a la/as preguntas.

a ver si me podeis dar algo de Luz. :)

un saludo y muchas gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Supongo que tendrás que usar la línea de tiempo y poner el segundo vídeo que empiece en un minuto determinado. Para simular el vídeo en pausa haz una captura y la pones mientras el otro video se reproduce.
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Eso es, como te dice Jr lo que debes hacer es mientras reproduces el vídeo 1 haces captura del primer fotograma del vídeo 2 y lo estiras hasta el final del vídeo 1 y luego capturas fotograma final del vídeo 1 y lo estiras hasta el final del vídeo 2 y los vídeos los puedes poner como tu quieras en pantalla,arriba y abajo, izquierda y derecha o pantalla más grande 2 y otro más pequeño, eso ya se tu gusto.
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez