Home

Ayuda abrir puertos router fibra Livebox +, protocolo IPv6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pibep

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2015
70
2
0
64
tienes que desactivar la propuesta de PCP que la tienes en la misma pantalla que los puertos, para que no te los cambie.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Ya me funciona el emule, ahora debo de hacer lo mismo con mis peer, es decir cambiar remitirle una nueva chiste con el puerto externo que me asigne el router ¿es correcto?, @evox ese tema lo habia visto pero no lo tenia muy claro.Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ya me funciona el emule, ahora debo de hacer lo mismo con mis peer, es decir cambiar remitirle una nueva línea legal con el puerto externo que me asigne el router ¿es correcto?, @evox ese tema lo habia visto pero no lo tenia muy claro.Saludos
Es correcto, si no pones el nuevo puerto en las lineas de los clientes cam y en el cfg de la cam, nunca va a ir, si en el router esta con check verde esta abierto, luego ya es tema de configuraciones de programas y demas.

Salu2.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Pero claro esta que cada vez que se vaya la luz hay que volver a hacer todo el proceso ¿no?. Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Pero claro esta que cada vez que se vaya la luz hay que volver a hacer todo el proceso ¿no?. Gracias
No, solo si haces un reset al router o si lo joden con alguna actualizacion de firmware.

Salu2
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Nada comprobado con mis clientes despues de cambiar el puerto y no los veo conectados en el cccaminfo y por medio de contacto con whasapp, algo lo impide, en el deco zgemma H2H tengo instalado el ultimo openspa.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Nada comprobado con mis clientes despues de cambiar el puerto y no los veo conectados en el cccaminfo y por medio de contacto con whasapp, algo lo impide, en el deco zgemma H2H tengo instalado el ultimo openspa.
Pero pones el puerto nuevo en tu cccam.cfg y reinicias deco?

Salu2
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno el Puerto lo han cambiado mis clientes en las chistes mías.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Llevo tiempo en esto y no se en que parte del CCCAM.cfg tengo que cambiar el puerto.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Llevo tiempo en esto y no se en que parte del CCCAM.cfg tengo que cambiar el puerto.
SERVER LISTEN PORT : 00000

En lugar de los ceros va tu puerto, en esa linea del cfg tendras puesto tu puerto antiguo.

Salu2.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
@guardepajarico, el combio de IPv6 a IPv4 ¿quien y como te lo hicieron?, mi router es de jazztel y ya llevo 5 dias hablando con ellos.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Sigo sin poder abrir el puerto dirigido al deco, he observado entrando en la configuracion del router que me detecta la IP el portatil, los moviles pero no la IP del deco ¿porque sera?.Saludos
 
Última edición:

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Si el deco esta en ip fija no sale en el mapa dhcp
Abrelo en dmz a su ip a ver ..
Salut
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
@guardepajarico, el combio de IPv6 a IPv4 ¿quien y como te lo hicieron?, mi router es de jazztel y ya llevo 5 dias hablando con ellos.Saludos
El cambio te lo hace el soporte tecnico de jazztel pero es una odisea, se hacen los locos, te cierran incidencias y pasan de todo, pasate por el foro de soporte de jazztel y veras la de hilos y peticiones que hay sobre el tema, hay gente ke lleva 4 meses o mas esperando que los quiten ipv6.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.