Home

Ayuda abrir puertos router fibra Livebox +, protocolo IPv6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No consigo encontrar por la red manual alguno para realizar lo que digo en el titulo del tema, ¿aguien me puede ayudar?, lo necesito para abrir la ip del deco.Saludos y gracias
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Gracias pero no, la marca del router es Livebox +.Saludos
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
yo tuve 1, tienes que ir a avanzado, nat, creo recordar
salut
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Nada no me abre el puerto, haber si alguien que jazztel le haya puesto recientemente este router fibra Livebox +, como lo ha solucionado.Saludos
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
No consigo encontrar por la red manual alguno para realizar lo que digo en el titulo del tema, ¿aguien me puede ayudar?, lo necesito para abrir la ip del deco.Saludos y gracias

En una casa que puse un deco y tenian orange con la ipv6 llame para que lo abrieses ya que yo no podia desde modem y me dijeron que no se puede solo puede abrir ps4 y xbox lo que no se si ya cambiaron de politica pero esto hace 4 meses un saludo
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Yo tengo ese router con ipv4 y orange y no tengo ningun problema en abrir puertos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.389
0
Nada no me abre el puerto, haber si alguien que jazztel le haya puesto recientemente este router fibra Livebox +, como lo ha solucionado.Saludos
Si tienes livebox+ y jazztel con ipv6 olvidate de abrir los puertos que tu quieras, solo podras abrir los que te asigne automaticamente y con un pequeño truco lograr que te asigne el mismo puerto tanto interno como externo.

Cuando pueda pongo como se hace.

Salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.389
0
Yo tengo ese router con ipv4 y orange y no tengo ningun problema en abrir puertos.
Con ipv4 no hay problemas la gracia te la hacen cuando te cambian a ipv6 que te joden todo asi que reza por que te dure mucho porque te pasaran a ipv6 como a todos y o pones un router neutro para poder elegir ipv4 y dns o a pegarte con ellos meses para que te pongan la ipv4.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.389
0
@juantru te pongo un video para que veas como abrir un puerto que sea el mismo el interno y externo, es lo unico que vas a poder hacer lo de elegir tu el puerto a abrir es mision imposible.
Del video pasa de lo de windows y no toques el firewall del router dejalo como esta de serie ( grado medio ), basicamente es ir a configuracion nat-pat-cgnat y abrir un puerto a la ip de tu aparato marcando el check de PCP te abrira ese puerto en interno pero en externo te asigna uno al azar (a base de hacerlo muchas veces y seguido puedes lograr uno que te guste pero es una odisea) si te gusta el que te ha asignado externo borras esa configuracion que has creado y creas otra poniendo en puerto interno y externo el puerto que te asigno en la primera y a la misma ip de aparato pero esta vez desmarcas la casilla PCP y añades, veras que te crea una regla con mismo puerto interno y externo y con check en verde (mientras no resetees el router o te actualizen firm del mismo lo tendras abierto siempre).

VER VIDEO

Salu2.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Nada evox, he seguido el video y en el cccaminfo sigo sin ver mis clientes, observo en el video que una vez haces el paso final, el puerto sigue cerrado.Saludos y gracias
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Con ipv4 no hay problemas la gracia te la hacen cuando te cambian a ipv6 que te joden todo asi que reza por que te dure mucho porque te pasaran a ipv6 como a todos y o pones un router neutro para poder elegir ipv4 y dns o a pegarte con ellos meses para que te pongan la ipv4.

Salu2.

Es que el router ya me lo han instalado con protocolo IPv6.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.389
0
Lee bien lo que te puesto, el video es orientativo olvida eso del final, funcionar funciona porke yo lo tengo asi, si te sale en verde es que esta abierto, ten en cuenta que ese puerto luego has de ponerselo al cliente y cambiarlo en tu configuracion de la cam que uses y reiniciar tanto cam como cliente.

Salu2.
 

pibep

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2015
70
2
0
64
Hola tienes que mapear un puerto superior a 1500 por ejemplo 1544.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.389
0
Te pongo enlace del hilo que segui en su dia que no daba con el, como veras aveces hay que insistir, o reiniciar router, y algo he leido de que chrome no se lleva bien para esto, yo uso firefox por si sirve de ayuda.

livebox-fibra-no-abre-puertos

Salu2.
 

pibep

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2015
70
2
0
64
del puerto 80 a 15-- del 8001 a 15-- tienen que ser diferentes puertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.