Home

Solucion AX Multibox SE sin descarga de Cams en 8.1.003

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
Revisa la conexion/cable de red, la configuracion de red y los DNS.
Con otro deco (VU+DUO2) si funcionan las descargas de CAMS.
.
En la imagen que muestro tiene acceso al repositorio, pero la carpeta Cams no existe.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la imagen que muestro tiene acceso al repositorio, pero la carpeta Cams no existe.
Si lo se, lo vi, pero como no dices la versión de la imagen que tienes, indico lo mas normal que revises y tener claro que "eso" esta bien.
Segun la version de la imagen, el repositorio cambia.
Si piensas que esta bien, perfecto.
.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
Si lo se, lo vi, pero como no dices la versión de la imagen que tienes, indico lo mas normal que revises y tener claro que "eso" esta bien.
Segun la version de la imagen, el repositorio cambia.
Si piensas que esta bien, perfecto.
.
Es del AX Multibox 4k combo SE, creo que en esta semana o finales de la pasada se saco nueva imagen y única por el momento, se debió quedar en el tintero la ruta de las Cams, imagino que se solucionara para la próxima versión.
Estoy liado con el, y probé primero antes de nada el kodi, decir que perfecto, pero me encontré con el problema de la descarga de Cams al continuar.
Si veo algo mas lo reportare,
Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.015
4.487
0
El fallo lo arreglamos antes de compilar la imagen publica pero por algun motivo no se compilo el fix, te adjunto el archivo hardinfo.so que has de cambiar en la siguiente ruta:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/

Tras reemplazar el viejo por el nuevo haces Reinicio GUI y ya ha de ir bien todo.

Saludos y gracias por el reporte @pitu

PD.- Cambio el titulo y pongo chincheta para que sirva de guía para otros. Esto es solo para la imagen Openspa AXMultiboxSE 8.1.003.

Salu2.
 

Adjuntos

  • hardinfo.so
    78,6 KB · Visitas: 2

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
El fallo lo arreglamos antes de compilar la imagen publica pero por algun motivo no se compilo el fix, te adjunto el archivo hardinfo.so que has de cambiar en la siguiente ruta:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/

Tras reemplazar el viejo por el nuevo haces Reinicio GUI y ya ha de ir bien todo.

Saludos y gracias por el reporte @pitu

PD.- Cambio el titulo y pongo chincheta para que sirva de guía para otros. Esto es solo para la imagen Openspa AXMultiboxSE 8.1.003.

Salu2.
Gracias evox.
decir que después del cambio del archivo y reiniciar guy, se ha quedado pantalla en negro, no respondía ( un mal menor ), le he quitado la corriente y todo ok, ya aparece la carpeta cams y su contenido.
Por el momento con lo que yo instalo todo ok, funciona perfecto y fluido, otro deco a tener en cuenta.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y evox