Home

Aviso he sufrido una gran estafa y robo por AVATRADE

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
y esa lista de Robinson como se pone o donde se busca ???
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo que parece mentira es que ni el banco de España ni ninguna autoridad que deba regular el buen funcionamiento de estas entidades se preocupe.
Pero como se van a preocupar si los bancos son los primeros que buscan que tu inviertas en mierdas de estas tipo bolsa, etc... Pues no estamos hartos nosotros de llamadas del banco para comer la cabeza de que inviertan mis padres el dinero en cosas. Mis padres los mandan a paseo, jugar con el dinero de los demás es muy bonito para esta gentuza por que no son ellos los que se arruinan y si van a la carcel no pasa nada porque el dinero ni se lo tocan.
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
No conozco esa empresa pero tratándose de crypto y similares cabe la posibilidad de que lo invirtiese y lo perdiese. Eso no es robar salvo que no le informasen bien de los riesgos
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
No conozco esa empresa pero tratándose de crypto y similares cabe la posibilidad de que lo invirtiese y lo perdiese. Eso no es robar salvo que no le informasen bien de los riesgos

Yo llevo un tiempo invirtiendo en crypto, es un tema que si no sabes moverte es mejor no meterse. Nosotros tenemos un grupo de telegram y nos ayudamos y vamos viendo el mercado, eso si, si mañana esa empresa cierra hasta luego lucas :)
Pero es como todo, si sabes moverte es un mercado interesante.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo llevo un tiempo invirtiendo en crypto, es un tema que si no sabes moverte es mejor no meterse. Nosotros tenemos un grupo de telegram y nos ayudamos y vamos viendo el mercado, eso si, si mañana esa empresa cierra hasta luego lucas :)
Pero es como todo, si sabes moverte es un mercado interesante.

Cómo todo, saberse mover por la borsa también es interesante. Pero vamos, estar metido en estas cosas es un foco de preocupaciones y de uso excesivo de tu tiempo.

Habláis mal de los bancos y es verdad que a nivel global han sido un desastre, pero es lo más seguro actualmente si quieres ir ganando poco a poco. Yo tengo productos de riesgo bajo y moderado con los que no me voy a hacer rico, pero al menos duermo bien por las noches. Y claro, tener 100000 € para invertir te da algo de tranquilidad jajajaja.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Cómo todo, saberse mover por la borsa también es interesante. Pero vamos, estar metido en estas cosas es un foco de preocupaciones y de uso excesivo de tu tiempo.

Habláis mal de los bancos y es verdad que a nivel global han sido un desastre, pero es lo más seguro actualmente si quieres ir ganando poco a poco. Yo tengo productos de riesgo bajo y moderado con los que no me voy a hacer rico, pero al menos duermo bien por las noches. Y claro, tener 100000 € para invertir te da algo de tranquilidad jajajaja.

La preocupacion principal fue recuperar lo invertido, pero es como dices, hay que dedicarle su tiempo para saber cuando comprar y vender. Pero para eso estan los amigos, para avisarte cuando te despistas.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Cómo todo, saberse mover por la borsa también es interesante. Pero vamos, estar metido en estas cosas es un foco de preocupaciones y de uso excesivo de tu tiempo.

Habláis mal de los bancos y es verdad que a nivel global han sido un desastre, pero es lo más seguro actualmente si quieres ir ganando poco a poco. Yo tengo productos de riesgo bajo y moderado con los que no me voy a hacer rico, pero al menos duermo bien por las noches. Y claro, tener 100000 € para invertir te da algo de tranquilidad jajajaja.
Y otra cosa, si una persona invierte 100000 euros es porque tiene minimo 500000, si yo tengo 100 e invierto 100, puffff, mal asunto, me quedo en la ruina
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenos días.
y si no tienes nada que invierte.....si eres pobre como yo,no pierdes nada.

pd,que conste que lo del amigo que ha perdido,lo siento.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El tema tampoco está en lo que uno invierte, ya que cada uno podrá poner lo que se ha ganado, unos más y otros menos. El 90% de los usuarios de este foro no podrán invertir 100.000 €, pero el que lo haya invertido y se los han chorizao, estará tirándose de los pelos. Para Florentino es calderilla, pero para otros cualquier pérdida es una putada.

Lo que es realmente importante es tener en cuenta el aviso del afectado para que no nos pase a otros, aunque yo hago caso a la gente mayor con experiencia en estas cosas, y me repiten muchas veces que esto de las criptomonedas en un mundo oscuro donde puedes ganar algo pero perder mucho.

Por probar, yo compre 150 € en ethereum y bitcoin en marzo 2020, cuando empezó la pandemia y todo pegó un batacazo. Esto no me ha quitado el sueño, me ha ayudado a conocer las criptomonedas y esas cosas, ahora mismo esos 150€ se han transformado en 318€, pero... hice bien en invertir solo 150€? Ahora es muy fácil decir... no, tendrías que haber invertido 1000 € y tendrías más de 2000, pero yo sigo pensando lo mismo, los 150€ me han dejado dormir tranquilamente, con los 1000 igual no lo hubiera hecho.
 
Última edición:

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes.
claro que es de agradecer,y mucho,muchas gracias amigo.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Son empresas buitre que operan desde el extranjero,casi imposble localizar. Aprended a no cojer el telèfono si no son nùmeros conocidos porque en el momento que descuelgas ya te tienen cogido, que tengas suerte y ojalà cojan a estos delincuentes.
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Están poniendo en National Geographic una serie documental de la periodista Mariana Van Zeller, "Tráfico Ilegal" en el capítulo dos, muestra como hay mucha gente en Jamaica que se gana la vida con las estafas a gente mayor en Estados Unidos y Europa y en la segunda parte, habla como se establecen muchas empresas en Israel para las estafas tipo de este hilo.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla