Home

Aviso he sufrido una gran estafa y robo por AVATRADE

fggz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2012
11
0
0
Creo que es un deber ciudadano comunicar que hay una empresa denominada AVATRADE que están haciendo llamadas, se hacen pasar por una empresa de de trading y te prometen el oro y el moro y al final te dejan en la ruina. A mi me han robado 100000 euros. Más información en la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LOS ROBOS Y FRAUDES DE AVATRADE.
Si es posible pasar esta información a amigos y conocidos, pues son ladrones y estafadores profesionales.
AVATRADE es robo, AVATRADE es estafa, AVATRADE es fraude.
Ojalá la policía los meta muy pronto entre rejas.

Toda la información la tenéis en:
https://avatrade-afectados.es/
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Joder vaya tela, espero recuperes algo o al menos que les caiga su merecido.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
esto me recuerda el caso de filatelia, el de los sellos, que te aseguraban tambien una alta rentabilidad (10%) y nunca recuperaron el dinero y este te lo recomendaban los mismos directores de banco........por mi experiencia y trabajo, he visto a varios en caer en las garras de estos brokes, que venden humo con altas rentabilidades , caja españa, bonos convertibles en acciones 10% rentabilidad, al final del plazo, el que habia invertido 100.000.-€, le devolvieron solo 2.000.-€ y en acciones del B.Popular, que al poco tiempo, tambien su valor se fue a 0.
Suerte y ya sabeis, si teneis algo ahorrado y aunque el banco no dá nada por eso dinero ( si te descuidas un poco, hasta te cobran por tenerlo) , no invertir en bolsa, eso es solo para los que les sobra el dinero........
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Yo me escape de las preferentes de milagro, porque me izo falta el dinero y lo tuve que sacar unos meses antes del desastre, y tambien me lo ofrecieron ellos, los del banco me refiero
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
A mi me llaman muchas veces por teléfono para ofrecerme servicios de trading, que si invirtiendo X dinero te dan grandes beneficios. Te llaman con mucha confianza, te tratan de tú y tal..., por norma, cuelgo el teléfono y lo bloqueo, aunque después te llaman con otros.

Algunas veces, opto por seguirles la corriente unos segundos y le pregunto si el trading que me ofrece es con bloste, cuando me responde "¿que es eso? "podéis imaginar la respuesta, no sirve para nada, pero por lo menos me echo unas risas.

Siento lo que te ha pasado, pero esto de dejar dinero a gente que no conoces de nada, no es recomendable, si te puede "joder" un director de un banco que conoces personalmente, imagínate a alguien al otro lado del teléfono lo que puede decirte, hacerte y ofrecerte.

Suerte con la demanda.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A mi me pillaron con las preferentres, tenía poco y lo pude recuperar yendo a juicio me abonaron todo el capital más interés es y condenaron a Bankia a las costas, pero no veas lo que pasamos asta tener el dinero en tu cartilla, esto me a servido de experiencia os lo puedo asegurar.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
A mi me pillaron con las preferentres, tenía poco y lo pude recuperar yendo a juicio me abonaron todo el capital más interés es y condenaron a Bankia a las costas, pero no veas lo que pasamos asta tener el dinero en tu cartilla, esto me a servido de experiencia os lo puedo asegurar.

Así son las cosas. Todo aquel que te llama o te ofrece algo por teléfono, email, banco, etc., persigue tu dinero, de eso no tengo duda, lo disfracen como lo disfracen.
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Ayer mismo me llamaron a mi alguien pasandose por que eran de Movistar y diciendome que me tenian que hacer un cargo de 21 € por ampliacion de servicios y cobertura con Movistar, no me corté y sobre la marcha en el acto le dije al personaje, VETE A LA MIERDA, y renglón seguido le colgué. Medicina santa, no me ha vuelto a llamar y si lo vuelven a hacer ellos u otros, pués nadas, mismo procedimiento. No hay otra....
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Ayer mismo me llamaron a mi alguien pasandose por que eran de Movistar y diciendome que me tenian que hacer un cargo de 21 € por ampliacion de servicios y cobertura con Movistar, no me corté y sobre la marcha en el acto le dije al personaje, VETE A LA MIERDA, y renglón seguido le colgué. Medicina santa, no me ha vuelto a llamar y si lo vuelven a hacer ellos u otros, pués nadas, mismo procedimiento. No hay otra....


Jajajajajaajj, ahí, ahí, con contundencia, estos temas se resuelven así, a mi me llaman de varias empresas de telefonía, de Luz y gas, y son muy simpáticos, jajajaj, se presentan y te dicen todos tus datos, como le digas que te explique a lo que llama puede estar media hora hablando (es su trabajo), como le digas que no te interesa te cuelgan ràpido y sin despedirse, pues vaustedalamierda como dice el Tío de la Vara

jajjajajaja
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Jajajajajaajj, ahí, ahí, con contundencia, estos temas se resuelven así, a mi me llaman de varias empresas de telefonía, de Luz y gas, y son muy simpáticos, jajajaj, se presentan y te dicen todos tus datos, como le digas que te explique a lo que llama puede estar media hora hablando (es su trabajo), como le digas que no te interesa te cuelgan ràpido y sin despedirse, pues vaustedalamierda como dice el Tío de la Vara

jajjajajaja
Yo es que lo tengo muy claro y si me pilla con ganas de reirme yo de ellos, les digo que si contrato pero si me ingresan directamente 500 € en mi cuenta, e inmediatamente me cuelgan o se rién, si me siguen el rollo, automaticamente la frase mágica: VETE A LA MISMA MIERDA, y cuelgo, sin más, Sinceramente, yo lo tengo muy claro y te prometo que es mi tactica. Jajajajjaa
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Este es el típico "TocoMocho, nadie da euros a cinco céntimos, y los que caen siempre piensan en lucrarse a costa del otro.
Hoy día se han modernizado, pero los timos siguen siendo los mismos.
Saludos
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Interesante lo de la lista Robinson
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Yo lo hago más fácil, tengo mis teléfonos en la lista robinson y mano de santo, no me llama ni Vodafone jajajaja.
Yo tengo puesto en esa lista el tf. fijo de mis padres y les siguen llamando. Los únicos que podrían llamarles son si tienes servicios contratados con esas empresas, el resto no.

Yo le digo siempre que si le llaman de alguna compañía que no tenga contrato, que les cuelgue sin mas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo tengo puesto en esa lista el tf. fijo de mis padres y les siguen llamando. Los únicos que podrían llamarles son si tienes servicios contratados con esas empresas, el resto no.

Yo le digo siempre que si le llaman de alguna compañía que no tenga contrato, que les cuelgue sin mas.
Pues a mi me funciona, llevo como 2 años sin recibir llamadas a mis teléfonos, solo a mi mujer le han llegado llamadas de encuestas.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
yo no me ando con rodeos,me llaman,se identifican y cuelgo sin decir adios.y numero bloqueado.en cuanto al dinero,jamas dejaria a nadie disponer de el,me ofrezca lo que me ofrezca.ya me encargaria yo,si no se,me estoy quieto.aunque no tenga ninguna rentabilidad.es lo que tiene haberse criado en un barrio humilde por no decir otra cosa.
 

djhot

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
64
64
0
Vaya tela!!! Menudos hijo de...
Espero que lo recuperes y que se haga justicia con esta gentuza.