Home

Averia

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Buenas tardes. acabo de encontrar la factura del deco y es de Octubre de 2019, sabeis cuanto tiempo de garantia dá Padre de familia? lo normal es que sean 2 años, pero he visto en Orbita digital que dan 3 años. Alguien me puede contestar?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenas tardes. acabo de encontrar la factura del deco y es de Octubre de 2019, sabeis cuanto tiempo de garantia dá Padre de familia? lo normal es que sean 2 años, pero he visto en Orbita digital que dan 3 años. Alguien me puede contestar?
La mejor respuesta y mas rapida te la va a dar Padredefamilia, mandales un mail o llama. Aunque no tengas garantia intentaran ayudarte.
Por experiencias similares con un Vu Solo2 que me paso lo mismo toco cambiar placa base, si has tenido problemas de apaganes de luz igual rl seguro de hogar es otra opcion.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: p.rodrigues

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Buenas tardes. acabo de encontrar la factura del deco y es de Octubre de 2019, sabeis cuanto tiempo de garantia dá Padre de familia? lo normal es que sean 2 años, pero he visto en Orbita digital que dan 3 años. Alguien me puede contestar?
La garantía de 3 años entró en vigor si mal no recuerdo en enero de este mismo año. Todo equipo anterior tiene garantía de 2 años ...

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
Hace algún tiempo me ocurrió algo parecido, y no se donde me comentaron de formatear el pen de forma lenta y efectivamente, fue........

saludos

pd: por probar