Home

Averia

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Buenas, mi Vu+ una 4k se enciende el piloto blanco, pero la pantalla LCD no. Además no arranca ni deja meter un pendrive para ponerlo de fábrica. A algunos le a pasado?
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
No tengo Vu+, pero para que te ayuden mejor, dar más datos es importante. Di que imagen tienes, si hay instalado HDD, si se ha estropeado de repente o ha sido al tratar de actualizar o instalar algo...
Todos lo que puedas poner servirá de ayuda.
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
La versión que tiene es Openspa 7.5.004 y se averiado de repente. Decir que el deco es de 2018 Estoy pensando si puede ser de la fuente de alimentación.
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Pues la fuente de alimentación no es. La he comprado nueva y nada.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pues la fuente de alimentación no es. La he comprado nueva y nada.
prueba a cambiar el cable de alimentación el que va del deco al enchufe de la luz, los gigablue cuandoel cable de alimentación de luz les suele pasar lo mismo ya me paso a mi con el mío ya se que es vu+ ,pero por probar el cambio de cable de alimentación no pierdes nada
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Si compró una nueva fuente de alimentación, debe venir con un cable.

Retire todo lo conectado al receptor (HDMI, cable de red, cable coaxial, sintonizador USB, HDD, todo). Envíe una imagen de fábrica, la última.

Buena suerte.
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
prueba a cambiar el cable de alimentación el que va del deco al enchufe de la luz, los gigablue cuandoel cable de alimentación de luz les suele pasar lo mismo ya me paso a mi con el mío ya se que es vu+ ,pero por probar el cambio de cable de alimentación no pierdes nada
Nada, sigue igual
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Lo he llevado a un técnico para q revise la placa base. Si no tiene solución compraré otro.
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Buenas tardes otra vez. Acabo de recoger la placa del deco y me comenta el técnico que no tiene nada. Que está en perfectas condiciones. Que tiene que ser problema de imagen.
El deco no hace nada si le meto un pendrive y no me puedo conectar por DCC.
Alguna solución?
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Buenas tardes otra vez. Acabo de recoger la placa del deco y me comenta el técnico que no tiene nada. Que está en perfectas condiciones. Que tiene que ser problema de imagen.
El deco no hace nada si le meto un pendrive y no me puedo conectar por DCC.
Alguna solución?
Vea lo que escribí en #6.... Atención al pendrive que uso, cuanto más pequeño, mejor. Espero que esté haciendo los procedimientos correctos... Pruébalo con varios pendrives.
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Vea lo que escribí en #6.... Atención al pendrive que uso, cuanto más pequeño, mejor. Espero que esté haciendo los procedimientos correctos... Pruébalo con varios pendrives.
Nada. He probado hasta con uno de 512mb y nada. Solución!? Uno nuevo y al carajo
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Hay algunos informes de este problema, pero en ninguno es la solución.

Retire el sintonizador, lo que queda.
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Lo he probado con y sin el cable de internet, con o sin el cable coaxial, con los 2 puestos, con los 2 quitados... No hace nada. Sólo se enciende el piloto led blanco.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Haz una última prueba.
Coge el pen que tengas por ahí y formatea usando el Rufus.

Configura los parámetros como en la foto y dale a Empezar.

Luego copias la imagen y pruebas.

Me imagino que habrás comprobado que esté descomprimida y en la raíz del pen...
 

Adjuntos

  • IMG_20220907_141019.jpg
    IMG_20220907_141019.jpg
    2,6 MB · Visitas: 25

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Rufus?

No me parece, nada como intentarlo
Lo he probado con y sin el cable de internet, con o sin el cable coaxial, con los 2 puestos, con los 2 quitados... No hace nada. Sólo se enciende el piloto led blanco.

Elimine todo, incluso HDMI... elimina físicamente el sintonizador.
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Para la Ultimo 4K hay la actualización del cargador de arranque, no puedo encontrar para ningún otro modelo VU+...:cry: