Home

Averia: Mala calidad en HD

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
jromero dijo:
Hola Tinos, el nuevo driver Sigma que mejoras incorpora que no tiene el actual??

Yo uso euroconector y la calidad de la imagen no es muy buena que digamos, ademas no esta del todo rematada, no se si me explico, por ejemplo se come unos trozos de los laterales que no salen y algunos logotipos de canales como el Canal+ Accion salen mal, con pixelaciones. Ese nuevo Driver Sigma para cuando saldrá??

Es que por euroconector han capado la salida rgb, quedando como única la CVBS (que es como conectar el video por el cable amarillo, vamos, la peor de todas) hasta que puedan hacer funcionar el nuevo driver en forma estable.
Creo que cuando logren hacer funcionar el driver, mejorará la imagen con todos los tipos de conexión, y sobre todo por euroconector, al permitir la salida rgb a través del scart.

Y lo que tarde en salir, es lo que tarden en lograr que funcione como debe.

Saludos
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Pues entonces esperaremos al nuevo driver sigma, porque no se ve muy bien que digamos por el euroconector.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El nuevo driver Sigma se necesita también para poder utilizar BlueRay y algunos HD de alto bitrate... igual los 4:2:2 en HD fallan por eso... alto bitrate... Osea que si sale este nuevo driver y el multiecm vamos a alucinar con el deco!

De satpimps hoy:

If the home movie is under 20MBPS it will play,but it is over 20MBPS it won't play.All blu-ray or high bitrate HD feeds are over 20MBPS.
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
enviado hoy el Elite por otro que funcione....ya les he dicho que lo prueben primero antes de enviarlo,no sea que venga de una partida defectuosa
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver si te dan rapida solucion.

Suerte.

Salud.os
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola

er_choriso dijo:
enviado hoy el Elite por otro que funcione....ya les he dicho que lo prueben primero antes de enviarlo,no sea que venga de una partida defectuosa



hola compy por lo que veo te as decidio a cambiarlo pero como lo as hecho lo llevastes a la tiendo donde lo comprastes y te an dado otro o es que lo as enviado tu por correo ya me diras ok un saludo
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Ya me ha llegado el nuevo...probado y los canales HD de Astra perfectos.Me he llevado un susto de la muerte porque venía con un firm muy anterior (la 969)y antes de actualizarlo sin querer le dia cambiar a RGB se fue la imagen y luego se quedaba colgado en "loading"... puse el 1759 y ya iba a settings pero seguía sin verse...tuve que cambiar los cables de video componentes a HDMi y ya,por fin se ve como ha de verse

Me queda probar por video componentes otra vez pero creo que debería funcionar también
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
me alegro de que ya lo tengas por lo que veo el otro era fallo del HDMi pues este por lo que comentas todo perfecto ya contaras yo mañana ya tentre mi premium ya te llamare ok un saludo
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Se sabe algo del nuevo Driver Sigma??