Home

averia en sintonizador sat

Perkins

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Feb 2009
10
3
0
Buenas... Tengo hace algunos años un Zgemma h7s,me quede sin señal en el doble sintonizador sat, ( asi, de repente )el de TDT funciona sin problemas.
alguna idea que mirar para su posible reparacion? Parece facil la sustitucion, algun sitio donde pedir un repuesto del mismo ??
Ya he probado en otra instalacion distinta,e incluso a cambiar de imagen. Por lo que mis sospechas se centran en el sitonizador.
Agradeceria cualquier ayuda.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Buenas... Tengo hace algunos años un Zgemma h7s,me quede sin señal en el doble sintonizador sat, ( asi, de repente )el de TDT funciona sin problemas.
alguna idea que mirar para su posible reparacion? Parece facil la sustitucion, algun sitio donde pedir un repuesto del mismo ??
Ya he probado en otra instalacion distinta,e incluso a cambiar de imagen. Por lo que mis sospechas se centran en el sitonizador.
Agradeceria cualquier ayuda.
Habla con www.padredefamilia.com
Ellos te darán norte.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Perkins

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Feb 2009
10
3
0
gracias Malavida , si he mirado fecha y creo que esta en garantia 11/05/2021, lo compre precisamente en esta tienda www.padredefamilia.com . tengo la factura y el referncia del pedido al entrar en su tienda web.
alguna forma de contacto para una comunicacion agil para el tramite ??
 

Perkins

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Feb 2009
10
3
0
En este hilo hay Info.

Gracias de nuevo Malavida, pero no he encontrado nada que no sea dejarles un mensaje en su web en la seccion contacto.
mientras me responden ire a probar en otra instalacion en este caso comunitaria ,donde no precisa salida de alimentacion para el LNB.
Tambien podria poner en loop con otro receptor por delante que alimente la antena, pero no quiero jugar demasiado antes de ver que soluciones me facilitan
en Padredefamilia.
Asi y todo esta misma tarde pondre limpia una imagen openSpa desde cero y sin multiboot .
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida