Home

Averia en Joquer 11000

Manyuguay

Presentado
Forero
3 Oct 2008
3
0
0
79
Hola colegas: Tengo un deco Joker al cual se le fue el condensador C15 de la Fuente de alimentación, se lo puse nuevo y al encenderlo se puso en el dial los 4 ceros despues de las 4 rayitas y ha continuación se puso en 0016 y una luz verde pero no lograba conectar con el satelite.

Repasé todos los condensadores y encontre uno que en apariencia estaba un poco deformado, era el C17, lo cambie tambien pero sigue exactamente igual, haber si algun colega me da unas pequeñas instrucciones y entre todos conseguimos arreglarlo.

Gracias anticipadas y aqui me teneis para lo que os haga falta.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Revisa bien las pistas que no estes haciendo corto, y mira si tienes seco el condensador grande de la fuente, que suele pasar.



Ya nos dirás algo, y si puedes pon una foto de la parte delantera y trasera de la fuente, para poder ver algo mas.
 

Manyuguay

Presentado
Forero
3 Oct 2008
3
0
0
79
Responder a la averia

Hola colega, mas vale tarde que nunca, pero es que no daba con la dichosa averia, esta consistia en que tenía dos bandsa unidas por la soldadura de los condensadore y hacía corto, despues de limpiarlo todo y volver a soldar salio andando .Gracias por todo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Manyuguay me alegro ahora a disfrutar:cheerful_h4h: