Home

Avances Jtag y Azbox Elite HD

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Si pero lo ideal es hacerlo en otro hilo porque ya se están mezclando 2 temas.

Uno de I+D que es el hilo, y otro de donde se pueden comprar las memorias. Creo que los 2 son diferentes aunque tambien importantes por si alguien se ve capaz de cambiar la flash fisicamente.

Incluso se podría crear un hilo con lo que comentaba Asu de como hacerte o conseguir el programador y todo lo necesario por si quieres tú programar tu flash. Supongo que no sería dificil hacer un dump de una ya programada y añadirla en el hilo junto esquemas, material, programas, etc...

Eso seria lo suyo compañero porque la informacion se esta difuminando.Seria interesante agruparla y colocarla toda en un post.Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Eso seria lo suyo compañero porque la informacion se esta difuminando.Seria interesante agruparla y colocarla toda en un post.Saludos
Pues si queréis se abre un hilo con eso y junto a este se hace la limpieza pertinente para dejarlo encaminado a lo que iba el tema y ambos con chincheta.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y palancas

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Pues si queréis se abre un hilo con eso y junto a este se hace la limpieza pertinente para dejarlo encaminado a lo que iba el tema y ambos con chincheta.
A mi me parece,si los demas estan de acuerdo adelante.Saludos