Home

Avance y retroceso de vídeo.

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Hola!
No encuentro como configurar que el avance y/o retroceso de las grabaciones se pueda hacer con las teclas de subir/bajar volumen y no con las de avance rápido que son más chiquitillas y en el sofá no las veo ojo>.
¿Se puede?
Es que con la config actual se me queda la reprodución como medio pillada y pasar los anúncios es un suplicio.
Gracias!


(Vaya... eso ya lo pregunté en 2017 y no hubo respuestas... )
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Yo uso las teclas 3, 6, 9. Avanzan 15 segundos, 1 minuto, y 2 minutos respectivamente. Quizá no sea exacto, pero algo así. Y de los números 1, 4 y 7, son para retroceder el mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esas opciones no son muy normales, si son grandes las teclas.

Tienes la opcion de usar los numeros, por defecto hace un salto de x tiempo, desde hace la tira.
Desde versiones mas modernas, ese tiempo se puede configurar.
"Pa lante" el 3, 6, 9.
"Pa tras" el 1, 4, 7 el mismo X tiempo de salto

Cuando le cojes el punto, por ejemplo, me salto en las series los anuncios en un pispas.
.
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
En el mando del Gigablue la teclas son "mu pequeñujas".
En otras imágenes me funcionaba esto de las teclas al lado del OK pero aquí no y hacerlo con la posición del cursor que sale si le das a la flecha "parriba" viendo algo grabado pos no es un desastre.
Lo acabo de probar y rula perfect!!!
Gracias a los dos... y @Tururu si ya te jubilas habrá que celebrarlo, no? :birra:
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Niu
Un dia contare el chiste de la jubilacion, espero que pronto, si va bien en 2 años
ok.gif
sino cuando quieran.
Unos se descojonaran de risa y a otros se les quedara la cara "descolocada", lo garantizo.
Ahora no estoy jubilado y puedo trabajar, pero "similar".
Y no, nadia lo pilla, no es "logico" y perdonar que sea tan enigmatico un poco mas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu y Parker