Home

auto frame switch.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Hola buenas, uno mas por aqui que me apetece probar este receptor para ver si quito aparatos del salon..(tengo un tvbox con chipset s912 (sunvell t95u pro) y un AZbox Hd elite que sigue dando todo lo que puede...

Bueno pues mi duda es si en E2 con la imagen openspa funciona el auto frame switch??? (tanto en kodi para las pelis como para visionar los canales de satelite), en pocas palabras si el aparato cambia los hz segun tenga que reproducir contenido en 24/ 25/ 30 / 50 o 60 Hz... o si se acelera todo el contenido para reproducirse a 60 hz con pulldown 3:2..

y la misma pregunta para android, los que habeis probado kodi, sabeis si funciona el autoframe switch?? o hay que usar por ejemplo frameswitcher del github de jef2900, para forzar el cambio de hz (asi es como lo hago actualmente en mi t95u pro)

luego si no he leido mal algunos canales 4k en astra emiten en 50 fps y alguno a 60 fps, como hace el deco para visualizar correctamente esto??.....

Dudaba entre este amiko a5 combo y el mecool k3 pro, espero haberme decantado por el correcto, con hecho que me hizo elegirlo fue el soporte de openspa.

..Saludos.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Bueno viendo que nadie responde y que ya me llego el deco voy comentando...

Android, recepcion satelite, TDT y IPTV mejor poner a mano la resolucion a 50 hz (es lo que mejor fluidez de movimiento da) a 60 hz se puede ver bien, pero le falta la fluidez que tiene a 50 hz... Para kodi todavia no puse framswitcher pero de momento lo que mejor va para reproducir contenido especialmente 4k, son 60 Hz, ya que ademas la mayoria de nuevos links a servidores llevan las pelis multiresolucion (4k, 1080p, 720p) a y estan encondeadas a 30 Hz (parece que al menos en kodi el 24 hz va en desuso)..(Para nosotros mejor asi solo debemos cambiar manualmente entre 50 y 60 hz...de 50 hz a 60 hz se puede hacer con el (boton v.mod), pero al estar mal implementado por el fabricante si estamos en 60 hz, y pulsas de nuevo salta a la proxima resolucion, deberia dejar crear una lista blanca y solo hiciera toggle entre la lista)...

E2 bueno probando openspa, me esta encantando, es mucho mas rapido haciendo zapping y cambiando de canales, no me lo esperaba (es igual de rapido que el vu+ zero) y despues de leer comentarios y verlo en android, me he llevado una gran sorpresa. los canales 4k se ven de escandalo, y eso que mi tv es solo 1080p (no quiero pensar si tuviera un 4k, aunque en estos canales es todo promocional lo que hay)...

Un bug hallado en openspa 7.3.006 es que la informacion de epg en la lista de canales no tiene scrooll, asi que si te pones en un canal y quieres ver que haran mañana y empiezas a bajar por la info de la epg de repente desaparece la marca..

Otro detalle, en Openspa aunque configures multi se pone a 50 hz, va genial para ver el SAT y demas, pero si pones una peli de un usb (que hay que abrir los plugings y buscar desde alli porque desde el mediacenter o reproductor de abajo no ve los archivos), bueno que si pones algo 4k a 30 o 60 fps, el deco no cambia a 60 hz, con lo cual la reproduccion no es tan fluida y trabaja mas la cpu....