Home

Aumentar el tamaño de las letras del Skin

eutelsatw1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2008
17
3
0
67
He metido al Vu Zero la ultima imagen openSpa 5.0.001 de fecha 07-10-2015 y quiero aumentar de tamaño las letras del infobar y del skin , lo he intentado , con el plugin fonmanifier.ipk , lo instalo en la imagen , me sale en los plugins, le aumento el tamaño de la letras pero a la hora de reiniciar no guarda los cambios, continua con el mismo tamaño de letra .

A ver si por favor algun compañero lo ha conseguido y me pude echar una mano y para que quede cosntacia en el foro para sucesivos compañero .

Muchas gracias y un saludo a todos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Si lo único que haces es aumentar la letra sin aumentar nada más, te quedará todo como el culo, letras descuadradas, letras cortadas, etc. No sé que hará ese plugin pero para hacer lo que quieres, lo mejor es editar el skin.xml de la carpeta del skin que uses y cambiar la escala de la fuente Regular en donde pone scale.
 

eutelsatw1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2008
17
3
0
67
Muchas gracias sergiri por ayudarme

He entrado en skin.xml : Este es el skin

<skin>
<!-- BlackModernHD_openSPA por mpiero para openSPA (openPLI based) images openspa.info-->

He encontrado esto casi al principio del archivo

<fonts>
<font filename="/usr/share/enigma2/BlackModernHD_openSPA/fonts/valis_lcd.ttf" name="LCD" scale="100" />
<font filename="ae_AlMateen.ttf" name="Replacement" scale="100" replacement="1" />
<font filename="tuxtxt.ttf" name="Console" scale="100" />
<font filename="/usr/share/enigma2/BlackModernHD_openSPA/fonts/HandelGotDBol.ttf" name="Regular" scale="100" />

A ver si es aqui sergiri donde dices

Muchas gracias
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
scale="100" />

si cambia ese valor aumentara la fuentes, eso si algunar te apareceran descuadradas.

Saludos
 

eutelsatw1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2008
17
3
0
67
Ya lo he ajustado y he aumentado las letras de tamaño.

Efectivamente es como habeis comentado los dos

Muchas gracias y un saludo a todos