Home

AudioPiP

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
65
Buenas. He querido poner en marcha el pluggin de audioPiP en mi Quad Plus, pero no lo he encontrado entre los pluggins de extensiones para poderlo descargar e instalarlo en mi deco.
¿ Hay posibilidades de bajarlo de algún sitio, como una ipk?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
6.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri y Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
ese plugin, esta entre las descargas de openspa, por el mimo sitio donde estan las Camds y en Plugins y extensiones

¿Qué hace ese plugin?
No tenía ni idea que existiera, pero me pica la curiosidad, aunque por el nombre se intuye por donde van los:pum:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Creo que retardaba el audio o algo asi pero no me hagas mucho caso, haber si te lo confirmar y por supuesto si funciona bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
¿Qué hace ese plugin?
No tenía ni idea que existiera, pero me pica la curiosidad, aunque por el nombre se intuye por donde van los:pum:
es para oir diferentes audios en algunos canales, al instalar te duice que es para poder ver un canal y escuchar el audio de otro diferente, por ejemplo en los partidos de futbol, el audio original, lo puedes sustituir por otra
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Creo que retardaba el audio o algo asi pero no me hagas mucho caso, haber si te lo confirmar y por supuesto si funciona bien.

Me da que pueda ser el usar el audio que se quiera al poner varias ventanas PiP. Quizá sea eso.

Ya nos dirán. Gracias @paztero1 :)
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
es para oir diferentes audios en algunos canales, al instalar te duice que es para poder ver un canal y escuchar el audio de otro diferente, por ejemplo en los partidos de futbol, el audio original, lo puedes sustituir por otra

Me daba que era algo así. Sí señor, gracias compi
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Me da que pueda ser el usar el audio que se quiera al poner varias ventanas PiP. Quizá sea eso.

Ya nos dirán. Gracias @paztero1 :)

Yo lo puse en su día pero no supe hacerlo funcionar así. Creo que si que me daba la opción de retrasar el audio, pero no vi cómo escuchar el audio del otro canal haciendo PiP.

Si alguien puede hacerlo, le agradecería que lo comentara para probarlo yo de nuevo.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
A ver, estamos hablando de 2 cosas diferentes.
El audioPiP se refiere a un pluggin que permite al deco ver un canal y oír otro.
Así como hay veces que dentro de un mismo canal se pueden oir varios canales de audio, con el audioPiP te permite ver un canal y oír otro:
Ayer, por ejemplo, el partido de la Europa league, que jugaba la Real Sociedad, aquí se televisaba por GolTv, que sólo lo podía ver en SD. Al mismo tiempo se televisaba por un canal polaco en HD y yo quería hacer eso, ver por la polaca y oír el audio de GolTv, o de una emisora de radio de las de TDT.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
A ver, estamos hablando de 2 cosas diferentes.
El audioPiP se refiere a un pluggin que permite al deco ver un canal y oír otro.
Así como hay veces que dentro de un mismo canal se pueden oir varios canales de audio, con el audioPiP te permite ver un canal y oír otro:
Ayer, por ejemplo, el partido de la Europa league, que jugaba la Real Sociedad, aquí se televisaba por GolTv, que sólo lo podía ver en SD. Al mismo tiempo se televisaba por un canal polaco en HD y yo quería hacer eso, ver por la polaca y oír el audio de GolTv, o de una emisora de radio de las de TDT.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Buen ejemplo. Gracias.
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
A ver, estamos hablando de 2 cosas diferentes.
El audioPiP se refiere a un pluggin que permite al deco ver un canal y oír otro.
Así como hay veces que dentro de un mismo canal se pueden oir varios canales de audio, con el audioPiP te permite ver un canal y oír otro:
Ayer, por ejemplo, el partido de la Europa league, que jugaba la Real Sociedad, aquí se televisaba por GolTv, que sólo lo podía ver en SD. Al mismo tiempo se televisaba por un canal polaco en HD y yo quería hacer eso, ver por la polaca y oír el audio de GolTv, o de una emisora de radio de las de TDT.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo también me encontré con ese problema de no encontrar el pluggin enlas extensiones de Openspa.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
65
Muchas gracias a todos. Ya lo he localizado y bajado.
Ahora a ver si consigo ponerlo en marcha.
¿ Hay algún manual o tutorial? Es que no he conseguido verlo por aquí entre los manuales y tutoriales del foro.
Volveré a la busqueda en cuanto tenga un poco de tiempo.
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
65
Vale. Ya lo conseguí:
Se trata de que una vez que estás en el canal que quieres ver ( pero no oir) le das a botón azul y ahí a "audio enable" ó botón 7.
Una vez ahí, le das al botón arriba o abajo y te aparece la lista de favorito de la que te va a venir el audio y así con la ayuda del botón azul, por si quieres buscar el canal en otra lista de favoritos, la buscas hasta encontrar el audio que quieras oir, de otro canal de TV de SAT o de TDT o una radio de SAT o de TDT, tc... y la escuchas con la imagen que quieres ver.
Aparte de este pluggin de audioPiP, hay otro pluggin que sirve para retardar el tiempo de salida de ese audio que quieres oir para ajustar su retardo más o menos con la imagen que estás viendo. Creo que es el audiosync...
Bueno, esto es otro tema que iremos descubriendo.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Vale. Ya lo conseguí:
Se trata de que una vez que estás en el canal que quieres ver ( pero no oir) le das a botón azul y ahí a "audio enable" ó botón 7.
Una vez ahí, le das al botón arriba o abajo y te aparece la lista de favorito de la que te va a venir el audio y así con la ayuda del botón azul, por si quieres buscar el canal en otra lista de favoritos, la buscas hasta encontrar el audio que quieras oir, de otro canal de TV de SAT o de TDT o una radio de SAT o de TDT, tc... y la escuchas con la imagen que quieres ver.
Aparte de este pluggin de audioPiP, hay otro pluggin que sirve para retardar el tiempo de salida de ese audio que quieres oir para ajustar su retardo más o menos con la imagen que estás viendo. Creo que es el audiosync...
Bueno, esto es otro tema que iremos descubriendo.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

He intentado hacerlo pero no me va o no se hacerlo funcionar...

Aprieto la tecla azul y le doy a AudioPip Enable:

https://postimg.cc/xNzY9VCV

Al hacerlo se me abre una segunda ventana, como si hubiera activado el PiP

https://postimg.cc/DSBVkwgb

Y por último si busco en la lista de canales otro canal para ver, lo que hace es cambiar el canal que se ve de fondo (que es el que se escucha), pero la ventana PiP no se quita

https://postimg.cc/JHWYHfxL

Entiendo que lo que debería hacer es quedarse la imagen a pantalla completa, pero escuchándose el audio del otro canal...

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias!
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
65
Imagino que tienes instalado el plugin del AudioPiP.
A mí, cuando le doy al AudioPiP en cualquier canal, me sale el audio del canal que tengo puesto que arranque el deco, cuando lo enciendo.
Luego, le doy a las teclas de "arriba" o "abajo" y ahí me sale el canal de inicio y entonces puedo buscar el canal deseado para oir, desde la selección de los canales favoritos.
No me sale ningún resto visual de ningún canal. Sigue viéndose el canal de partida, sobre el que se quiere cambiar el audio.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Imagino que tienes instalado el plugin del AudioPiP.
A mí, cuando le doy al AudioPiP en cualquier canal, me sale el audio del canal que tengo puesto que arranque el deco, cuando lo enciendo.
Luego, le doy a las teclas de "arriba" o "abajo" y ahí me sale el canal de inicio y entonces puedo buscar el canal deseado para oir, desde la selección de los canales favoritos.
No me sale ningún resto visual de ningún canal. Sigue viéndose el canal de partida, sobre el que se quiere cambiar el audio.

Si lo tengo instalado y al hacer lo que dices me hace lo que os puse en las capturas...

:cry: