Home

Audio PIP

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
borch dijo:
Sí, pero para poder ver un canal y escuchar otro con un único sintonizador, estos tendrían que estar en el mismo transpondedor. Las radios españolas en Astra están en el transpondedor que se usa para emitir la Portada, los carteles de anuncio de los canales HD y algunos servicios interactivos. Así que con un único sintonizador de satélite, no se le podría sacar jugo.

Y aún con dos sintonizadores, tengo muchísimas dudas. Porque si este plugin pudiese llegar a funcionar en los Elite y Premium normales, se abriría la puerta a la posibilidad de ver un canal y grabar otro. Y ya es famosa la polémica de la cagada de AZBox anunciando esta característica y después retirándola por imposibilidad de hardware. Todo esto fue lo que provocó la aparición del Premium+.

Creo que las Dream con E2 podían hacerlo. Aunque ahora dudo si eran con doble sintonizador.
 

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Pero no hablamos de una dream. Hablamos de un AZBOX. Cuando la "estafa" del no doble sintonizador se dijo que no era problema de software, sino de hardware. Así que si el problema era de hardware, se supone que el AZBOX Elite y Premium no puede manejar los dos sintonizadores a la vez.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Relanzo un poco el post, ya que este plugin me es superutilisimo para el dia que Enigma 2 sea ya una realidad totalmente funcional en los azbox.

He estado leyendo un poco en foros "prodreambox" acerca de este plugin y de su hermano gemelo (video pip).

De ellos extraigo estos 2 comentarios de forma literal de 2 users distintos:

1º.- "Después de leer, pude descubrir que las imagenes para 800 no llevan implementado el pip en sus imagenes, por tanto no funciona, (al menos hasta dreamelite 1.3)."


2º.- "Audio PiP llama al PiP ampliando el tamaño de la ventanita a pantalla completa con lo que tapa la pantalla del canal activo que es el del que oimos el sonido. Así conseguimos ver un canal mientras oimos el que está debajo.

Por ello este plugin funciona solo si la imagen tiene el plugin PiP. Este plugin lo suelen tener los decos con dos sintonizadores (DM7025 y DM8000)"



Y aquí viene mi duda. Segun cuentan tanto el plugin audiopip como el videopip solo funciona en imagenes enigma2 con el pip implementado. En el primer comentario dice que solo funciona en enigma 2 de la 8000, aunque en el segundo dice que tambien en la 7025.

El Enigma 2 para azbox está basado en el de las 800. Entonces, ¿no lleva la imagen del azbox el pip instalado? Sería una lastima que no valiese ninguno de los 2 plugins (videopip y audiopip).