Home

Audio Passthrough

hini77

Presentado
Forero
20 May 2018
3
0
0
48
Buenas,
estoy intentando saber qué hay que hacer y dónde modificar el gstreamer para permitir realizar un audio passthrough por el HDMI y poder pasar el audio DTS MA, Dolby TrueHD y Dolby ATMOS al receptor de AV (amplificador). Si alguien sabe qué modificaciones hay que realizar o puede indicarme a quien o dónde encontrar información al respecto le estaré agradecido.
En cada release de cada distro OpenSPA, OpenVIX, OpenBH, etc... suelen indicar que la versión es compatible con audio passthrough de DTS-HD con una versión modificada de gstreamer, no he encontrado en ningún sitio qué hay que hacer y/o modificar de gstreamer para conseguirlo.

Cualquiera que tenga conocimientos de gstreamer y que pueda aportar algo de ayuda también será bienvenido.

Gracias por adelantado!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si no me equivoco le tienes que dar al boton de audio cuando estes viendo un programa y una de las opciones que te salen es audiopassthrough.
 

hini77

Presentado
Forero
20 May 2018
3
0
0
48
Gracias por tu ayuda. El audio passthrough que aparece ahí, si no estoy equivocado, es para AC3, DTS (el clásico) y AAC, pero no permite DTS-HD MA, Dolby TrueHD o Dolby ATMOS.