Home

Audio en Grabaciones

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Buenas, me gustaría saber si es posible que cuando haga una grabación de un canal se me grabasen los 2 audios, o ¿únicamente es posible que se grabe en el audio predefinido que lo he dejado?.... Hay otros decos que si que graban las dos pistas de audio. Me gustaría si hay alguna opción o depende del firmware o algo, ya que es algo que me interesa bastante.



Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no se nada de formatos de videos, pero creo que el formato TS es mucho mas completo en contenido que el PS que solo lleva el audio predeterminado.



saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
he buscado por google, y por ejemplo encuentro esto en cuanto a diferencias del formato TS y PS

La diferencia entre ambos modos es que en PS graba sólo el Program Stream (el "canal"), en TS graba el MUX completo, es decir el Transport Stream. Con canales MPEG2 se puede grabar tanto en PS como en TS, pero si se graba de canales MPEG4 sólo graba en TS (.dvr), al menos con la actualización que tengo.

Se necesita un programa para "desarmar" ese .dvr y sacar los PS (útil para poder grabar un DVD por ejemplo).
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Gracias por la respuesta mecha, y una pregunta ¿Se puede grabar en formati TS en vez de PS? Esque no se ahora mismo en que formato está grabando el firmware que tengo puesto...



gracias y saludos de nuevo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias por la respuesta mecha, y una pregunta ¿Se puede grabar en formati TS en vez de PS? Esque no se ahora mismo en que formato está grabando el firmware que tengo puesto...



gracias y saludos de nuevo



Yo pienso que no trasteas mucho y esperas que te lo den todo mascado Klon (esto no es una critica no lo tomes a mal, es para que juegues mucho mas con tu deco), si entras en Menu, USB, PVRSetting



Dentro podras ver las diferentes formas que tienes para que grabe el cacharro en Record Type, MPEG, TP, TS



Si lo pones en MPEG te grabara todo lo que trae ese canal, audio, teletexto, subtitulos, etc
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Jejeje no me lo tomo a mal, el problema no es ese.... a ver a decir verdad este deco está en casa de mi novia ya que se lo regalé yo, y auq me pareció un deco muy asequible de precio para las prestaciones que da, y para el uso que le va a dar. Yo tengo una dreambox800HD, y vengo de la 7020,500, etc y la verdad que me ha acostumbrado a ellas y claro... se que no se le puede pedir peras al olmo. Cuando estoy en su casa en su casa es cuando le trasteo un poco, y nada más que me hace poner pegas la jodia xD, e intento ver como solucionarle las cosas que me dice y además trastearle un poco el aparato. No me gusta que me lo den todo hecho, pero si me gusta que me orienten un poco para saber si se pueden hacer ciertas cosas o no, por ejmplo: si falla la epg en todos los firmwares, si se puede cambiar de resolucion automaticamente entre canales SD y HD....y muchas cosas más que aún tengo dudas.



De todas formas os agradezco todas vuestras respuestas y aportaciones.



Dentro podras ver las diferentes formas que tienes para que grabe el cacharro en Record Type, MPEG, TP, TS



Si lo pones en MPEG te grabara todo lo que trae ese canal, audio, teletexto, subtitulos, etc





Yo por ejmplo en otros decos, la grabación TS como bien decia mecha era el que te grababa TODO lo que trae el canal, es decir audios, epg, subtítulos, etc...



Muchas gracias y un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si falla la epg en todos los firmwares, si se puede cambiar de resolucion automaticamente entre canales SD y HD....y muchas cosas más que aún tengo dudas.



Esto tambien tiene solución hombre, Menu preferencias A/V control lo pones todo en Auto menos la salida de video que tengas, si es scart pues RGB, aun así el botón del mando F1 es para eso.





Si lo que quieres trastear como una 7025 tu deco era un GM990 pero con mejor precio, lo dicho si a tu novia le gusta esto del trasteo le pusistes un deco para padres o para gente que no quiere complicarse nada.
thumbsup.gif
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Gracias por contestar Fundidun. Pues si se que es un deco que deja enredar poco, pero en principio para lo que lo queria me valia, por eso le compre este. A ella trastear poco por no decir nada, únicamente ver y grabar jejeje, el que trastea soy yo cuando voy, pero ella como le gusta ver pelis en VO y subtitulos y cosas de esas pues se me complica la cosa jeje. Lo de la imagen de salida lo probaré, pero recuerdo que todo en auto lo sacaba a 1080 siempre todo.... y lo del F1 con el último firmware que le deje puesto no funcionaba ese boton. Es el firmware SYNAPS AMIKO 1.3.93 si mal no recuerdo, ya que probe de ese mismo el 1.4.18 y el 1.4.22 y parece que no iban muy finos. También al principio probe otros muchos.



¿Me recomiendas alguno en espeacial Fundidun? O alguno que hayas probado tuyo que vaya bastante fino todo jeje.



Gracias y saludos de nuevo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No pongas de clones si quieres que todo funcione bien, solo los que indicamos como originales modificados como el GM Unibox 300 y el 18 que es el que tienen mis padres lo hace versión SP.
<




Siempre carga los firmware con la opcion de allcode + bootloader, así te aseguras que borras bien el que tenias