Home

Audio en Azbox premium plus no funciona con OpenPli 3

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Buenos pues resulta parece ser que vamos de mal en peor.
Tenía instalado la Openpli 2.1 que me funcionaba casi correctamente. Por actualizar me pasé a la OpenPli 3, he probado la última versión y por lo visto la del día 03/08/2013 que es la última release stable sungún comentan. pues nada, cuando me paso al canal accion HD se escucha como 5 o 6 segundos el sonido se ponen las ruedecitas y se va el sonido.
He intentado volver a la OpenPli 2.1 en la cual el canal accion hd funciona sin problemas, la instalo pero ya no me deja bajar los plugin, excepto los de softcam. Podéis ayudarme alguno?
Gracias compañeros.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Compi es muy complicado lo que pides ya que esa imagen no se administra en este foro por lo que en lo referente al servidor de plugins no podemos ayudarte , si necesitas algún plugin en concreto busca si esta puesto en el foro y lo puedes instalar manualmente .
salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Buenos pues resulta parece ser que vamos de mal en peor.
Tenía instalado la Openpli 2.1 que me funcionaba casi correctamente. Por actualizar me pasé a la OpenPli 3, he probado la última versión y por lo visto la del día 03/08/2013 que es la última release stable sungún comentan. pues nada, cuando me paso al canal accion HD se escucha como 5 o 6 segundos el sonido se ponen las ruedecitas y se va el sonido.
He intentado volver a la OpenPli 2.1 en la cual el canal accion hd funciona sin problemas, la instalo pero ya no me deja bajar los plugin, excepto los de softcam. Podéis ayudarme alguno?
Gracias compañeros.
mira a ver si esto http://openspa.info/index.php?threads/26759/ te soluciona el problema, saludos
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Gracias jpbravo y clemente. Pero nada, se ve que "tocaron" algo en el kernel del OpenRsi 3 y no va.
Instalaé la OpenSpa 2.0.2 y me daba problemas también, al final tengo instalada ahora la OpenSpa 2.0.1 con el ficherito del video que se indica cambiado y funciona bien el sonido y casi todas las cosas. De momento no lo toco y me quedo con esta, además está muy bien creada y la interface está muy bien currada. Enhorabuena!!!!
Saludos.