Home

Aternativas al dongle

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
Pues eso ¿ que alternativas podemos tener mientras esta el dongle ko ? uf esta la parienta que trina no puede ver peliculas a hora que no hay futbol y digo yo fundi echanos una mano
 

†LUCIFER†

Invitado
Pues eso ¿ que alternativas podemos tener mientras esta el dongle ko ? uf esta la parienta que trina no puede ver peliculas a hora que no hay futbol y digo yo fundi echanos una mano

Una alternativa seria podria ser esta:

ALTERNATIVA 1

y en caso que esa no pueda ser posible, pues seria buscar algun amigo que este abonado y que este aunque pague su abono pues te lo deje a ti ver gratis..

ahora mismo serian las dos alternativas que se me ocurren..
 

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
Con esta gente no puedo hacer nada estoy en la lista negra .

Un saludo.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Aquí como comprenderas, no podemos darte más alternativas, esta es una web de ayuda a poseedores de aparatos Golden Media no de ayuda a la pirateria ...

Como no uses algún server de esos gratuitos que abundan por internet, pero vamos que yo no recomiendo a nadie su uso a parte de ilegal no sabes a quien estas dando tu IP ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: LSL

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
fepeva pos como comentan la cosa esta jodia, parece q se han tomao vacaciones los del dongle... si tienes opcion de tener un pc cerca del receptor, podias pobrar el freesharing pc , busca algo como rshareclient o obox en el amigo google..
un saludo
 

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
fepeva pos como comentan la cosa esta jodia, parece q se han tomao vacaciones los del dongle... si tienes opcion de tener un pc cerca del receptor, podias pobrar el freesharing pc , busca algo como rshareclient o obox en el amigo google..
un saludo
Dime jose y perdona de antemano mi incredulidad lo del rshareclient que es un programa no tengo ni puta idea si me esplicaras te lo agradeceria.
Un saludo
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Dime jose y perdona de antemano mi incredulidad lo del rshareclient que es un programa no tengo ni puta idea si me esplicaras te lo agradeceria.
Un saludo

Si es un programa para windows, es digamos un server por puerto com, con lo cual necesitas un pc cerca del deco, para poder pasar el mismo cable com q usas ahora para dongle.O sea, para q funcione tienes q tener el ordenador encendido, y este pos chupando de internet las cosillas esas jeje
venga d todas maneras google lo pone facil
 

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
Si es un programa para windows, es digamos un server por puerto com, con lo cual necesitas un pc cerca del deco, para poder pasar el mismo cable com q usas ahora para dongle.O sea, para q funcione tienes q tener el ordenador encendido, y este pos chupando de internet las cosillas esas jeje
venga d todas maneras google lo pone facil
Gracias jose voy a prbarlo y te cuento.
Un saludo