Home

Atasco VU+Zero con Openspa 7.5.005

Winground

Presentado
Forero
23 Ago 2014
6
1
0
33
Hola, muy buenas tardes.
Tengo un vu+ zero que tenía Openspa versión 6. De vez en cuando el deco se atascaba cuando utilizaba el streaming por IPTV del satélite, volviéndose el openwebif totalmente inaccesible. Lo actualicé a la versión 7.5.005, y nada. Se sigue atascando, a veces arbitrariamente y a veces cuando lo uso por transmisión en streaming. Cuando esto pasa, el deco no se enciende, y para volverlo a utilizar necesito reiniciarlo por el PuTTy.
Lo uso para ver SAT, TDT con un adaptador USB, IPTV con una lista, y transmisión del SAT por IPTV. Contiene únicamente una camd 2.3.2. Creo que la última vez decía que quedaban en el flash 75 MB libres. Tiene conectado un USB de 32GiB por detrás por si pudiese aliviar un poco el espacio ocupado en el flash.
A pesar de todo ello, y de llevar desde mediados de enero intentando buscar una solución, no doy con lo que le sucede...
Muchísimas gracias.
Un saludo.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Lo primero es presentarse al foro y leer las normas.

Bienvenido.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Es que tu deco, solo tiene un sintonizador y NO puedes hacer streaming y verlo en otro dispositivo
Para poder hacer streaming en tu receptor, tendrias que dejarlo en stamby y que nadie mas lo usara
En Stanbay puede hacer streaming con todos los canales , pero si otra persona usará el deco al mismo tiempo , podría hacer streaming con el canal que este seleccionado en el deco , más los canales que estén en el mismo transpondedor
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En Stanbay puede hacer streaming con todos los canales , pero si otra persona usará el deco al mismo tiempo , podría hacer streaming con el canal que este seleccionado en el deco , más los canales que estén en el mismo transpondedor
No tengo ese deco y no lo se, pero si yo hago streaming con otras personas, me salen ocupados los sintonizadores con los que hago streaming y en parte eso me sirve como chivato, de que alguien esta conectado a mi deco y en el deco vuplus zero al tener solo un sintonizador, no se, si dos personas pueden ver a la misma vez
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No tengo ese deco y no lo se, pero si yo hago streaming con otras personas, me salen ocupados los sintonizadores con los que hago streaming y en parte eso me sirve como chivato, de que alguien esta conectado a mi deco y en el deco vuplus zero al tener solo un sintonizador, no se, si dos personas pueden ver a la misma vez
Te lo acaba de explicar el compañero... Es tal cual te ha dicho, independientemente de la marca del deco, con 1 sintonizador es así.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No tengo ese deco y no lo se, pero si yo hago streaming con otras personas, me salen ocupados los sintonizadores con los que hago streaming y en parte eso me sirve como chivato, de que alguien esta conectado a mi deco y en el deco vuplus zero al tener solo un sintonizador, no se, si dos personas pueden ver a la misma vez
Y todo legal claro uaaa;

Clemente, a veces es bueno disimular las vergüenzas, pero claro, no eres el único.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Winground

Presentado
Forero
23 Ago 2014
6
1
0
33
Es que tu deco, solo tiene un sintonizador y NO puedes hacer streaming y verlo en otro dispositivo
Para poder hacer streaming en tu receptor, tendrias que dejarlo en stamby y que nadie mas lo usara
Es que yo lo que quiero hacer es tener el deco en reposo profundo y hacer streaming a partir de ahí, que es justo el caso de uso en el que me encuentro.
Gracias.
 

Winground

Presentado
Forero
23 Ago 2014
6
1
0
33
El tema está solucionado. Instalando el plugin que aparece en el enlace que posteé anteriormente, se soluciona.
El streaming lo estoy haciendo realmente para ver todos los canales de TDT desde el PC, ya que no todos transmiten vía IPTV.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es que yo lo que quiero hacer es tener el deco en reposo profundo y hacer streaming a partir de ahí, que es justo el caso de uso en el que me encuentro.
Gracias.
Reposo profundo es lo mismo que apagado y eso no es posible.
Reposo/standby permite hacer lo que quieres, el deco/receptor funciona al 100%, solo que no esta activada la salida de video para la pantalla/TV.
El tema está solucionado. Instalando el plugin que aparece en el enlace que posteé anteriormente, se soluciona.
El streaming lo estoy haciendo realmente para ver todos los canales de TDT desde el PC, ya que no todos transmiten vía IPTV.
Muchas gracias.
Un saludo.
Teniendo el deco en reposo/standby, sin problemas, tanto tdt como satelite.
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En reposo profundo quiere hacer streaming, es igual que si tira del cable de alimentacion como va a visionar?, que lo deje como le a dicho el compañero tururu en estamby y podra ver ese mismo canal y los que esten en el mism tp, pero nada mas.