Home

Astra+hotbird+ hispasat al deco con tuner fbc

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
Ya tengo dos bajadas( 1 bajada , tuner A configurado únicable a astra , bajada 2 , tuner B disec hotbird + Hispasat lnb universales ) cambiar lnb hotbird por únicable con mismo sistema.
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
Respeto a lo cliente prime no le veo la gracia al chiste como dices , no se como enviar fotos por aquí , te pondría la captura del precio que me salió a mi el únicable
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
Claro q son 36€ al año de prime , a mi me compensa ya que compro prácticamente algo todos los días por Amazon , además de tener otras ventajas
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
bueno al final se me ha dado por probar e ir cambiando los SCR y variandolos entre los tuners y he conseguido tener señal AGC en todos los tuners poniéndolos así:
Tuner A : SCR 2
Tuner B: Diseqc hot + hispa
Tuner C: SCR 3
Tuner D: SCR 4
Tuner E: SCR 30
Tuner F: SCR 31
Tuner G: SCR 32
Tuner H : Automatico
No tengo idea de cual es la razón pero poniéndolo así marca señal en todos y funcionan los streaming.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
bueno al final se me ha dado por probar e ir cambiando los SCR y variandolos entre los tuners y he conseguido tener señal AGC en todos los tuners poniéndolos así:
Tuner A : SCR 2
Tuner B: Diseqc hot + hispa
Tuner C: SCR 3
Tuner D: SCR 4
Tuner E: SCR 30
Tuner F: SCR 31
Tuner G: SCR 32
Tuner H : Automatico
No tengo idea de cual es la razón pero poniéndolo así marca señal en todos y funcionan los streaming.
Tomo nota por si otro compañero tiene problemas similares con este LNB unicable de Inverto.