Home

No es bug Asistente de instalación en 8.3.001 no muestra letra del sintonizador

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
Modelo deco: ABcom PULSe 4K
Versión de OpenSpa: 8.3.001
Descripción del fallo: Ayer instalé la acabada de salir 8.3.001, y a diferencia de versiones anteriores donde no ocurría, pude apreciar que durante el asistente de instalación (hice una instalación limpia, tal y como se recomienda) no aparece la letra del sintonizador, en su lugar aparece algo parecido a una variable, concretamente pone [SINTONIZADOR], por lo que no puedes saber si estás configurando el sintonizador A o B de satélite.

Desconozco si sólo ocurre en el ABcom PULSe 4K o en todos los modelos, así que de momento pongo que "No es un bug" porque no sé si es General o no.

Muchas gracias.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Modelo deco: ABcom PULSe 4K
Versión de OpenSpa: 8.3.001
Descripción del fallo: Ayer instalé la acabada de salir 8.3.001, y a diferencia de versiones anteriores donde no ocurría, pude apreciar que durante el asistente de instalación (hice una instalación limpia, tal y como se recomienda) no aparece la letra del sintonizador, en su lugar aparece algo parecido a una variable, concretamente pone [SINTONIZADOR], por lo que no puedes saber si estás configurando el sintonizador A o B de satélite.

Desconozco si sólo ocurre en el ABcom PULSe 4K o en todos los modelos, así que de momento pongo que "No es un bug" porque no sé si es General o no.

Muchas gracias.
Te refieres en infobar? Una captura de imagen ayudaría.
Si es en Infobar, en todos los decos míos sale correctamente. Skin por defecto

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
"durante el asistente de instalación", no en el infobar ni durante su uso, hablo del asistente que sale al principio del todo, voy a flashear de nuevo para hacer la foto.
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
Durante este asistente:
asist.jpg


Justo en este momento:
conf-tuner.jpg


Donde pone [SINTONIZADOR] antes ponía la letra del sintonizador, quedando la frase como por ejemplo: "Configura el sintonizador A", o "Configura el sintonizador B".

Estoy ahora flasheando con la 8.1.003 para mostrar cómo salia antes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Durante este asistente:
asist.jpg


Justo en este momento:
conf-tuner.jpg


Donde pone [SINTONIZADOR] antes ponía la letra del sintonizador, quedando la frase como por ejemplo: "Configura el sintonizador A", o "Configura el sintonizador B".

Estoy ahora flasheando con la 8.1.003 para mostrar cómo salia antes.
Ya lo vemos, no es necesario que metas la anterior.
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
OK, había ya flasheado y tenía la captura hecha pero si ya sabéis a lo que me refiero, pues no la subo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Aunque no salga la configuracion por logica es por orden alfabetico A ,B, C... nunca te saldra el B primero.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
Aunque no salga la configuracion por logica es por orden alfabetico A ,B, C... nunca te saldra el B primero.

Salu2.
Obviamente, pero como cuando pulsas OK a veces es para que detecte automáticamente el SAT al que apunta esa antena/tuner, y otras veces pulsas OK para pasar a configurar el siguiente sintonizador, pues a veces ya no sabes cuál estás configurando.
No obstante, yo el hilo lo he abierto para informar, que se puede vivir sin ello? Por supuesto, pero si es algo que hasta ahora estaba bien, pues puede que sea algo "fácil de arreglar", como dice por ejemplo @villak puede que sea simplemente un fallo de traducción (que se ha comido algún caracter especial y hace que la variable [SINTONIZADOR] no sea interpretada como variable y por eso no se cambia por la letra del sintonizador... (esto es hablar por hablar, de programación sé lo justito).
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Exacto, no se ve la letra del sinto al hacer la primera configuración, una vez hecha si vas a Sintonizadores si sale la de cada uno.
En mi caso como me lo sé de memoria lo hice a la primera correñativamente, el A, Astra, el B Conectado al A, el I Hotbit y el J a Hispasat
 
  • Me gusta
Reactions: jfox86

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Exacto, no se ve la letra del sinto al hacer la primera configuración, una vez hecha si vas a Sintonizadores si sale la de cada uno.
En mi caso como me lo sé de memoria lo hice a la primera correñativamente, el A, Astra, el B Conectado al A, el I Hotbit y el J a Hispasat
Es que siempre sigue el orden ese.. A, B...
Además como si no quereis configurar en el wizard, que vaya yo lo hice como tu ni siquiera miré los nombres, pero si no se quiere pues al acabar el wizard vas a la configuración de antena y lo configuras. No hay mayor problema y ya está resuleta la traducción.