Home

Vu+ Solo SE Asistente de actualización OpenSpa

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Buenos días.

He intentado actualizar mi Vu+ Solo SE a la última de OpenSpa 7.5.005 con el Asistente de Actualización OpenSpa, como he hecho últimamente y no me salían las imágenes, me daba un "pantallazo" azul, como si las buscase y me daba error en inglés que no entiendo, restaure a una copia que hice antes de la última actualización del diciembre pasado y al reiniciarse me sale esta pantalla:

IMG_5042.jpg
Pueden ayudarme a volver a como estaba.

Saludos

P.D.: No sé si es el sitio adecuado para mi post.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Buenos días.

He intentado actualizar mi Vu+ Solo SE a la última de OpenSpa 7.5.005 con el Asistente de Actualización OpenSpa, como he hecho últimamente y no me salían las imágenes, me daba un "pantallazo" azul, como si las buscase y me daba error en inglés que no entiendo, restaure a una copia que hice antes de la última actualización del diciembre pasado y al reiniciarse me sale esta pantalla:

Ver el adjunto 27706
Pueden ayudarme a volver a como estaba.

Saludos

P.D.: No sé si es el sitio adecuado para mi post.
buenas ponlo todo desde 0 vamos nuevo con un pendrive , una vez que lo tengas instalado todo nuevo con pendrive , ya le pones la copia de seguridad que tenias antes , te debería de funcionar así como te e comentado
 
  • Me gusta
Reactions: Norton

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Por favor, sigue las normas de la sección de reporte de bugs para que nos podamos enterar un poco de que va el tema, con los datos que das, imposible decirte algo con cara y ojos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Norton

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Buenas noches.

Voy a intentar hacerlo bien.

Versión de OpenSpa: openspa 7.5.005 (2022-01-23)

Descripción del fallo: Fui a actualizar online a la versión 7.5.005 y cuando fue a buscar las imágenes me salió el "pantallazo azul" desde entonces con instalaciones desde cero, cuando voy a descargar me dice:
Servidor de feeds fuera de servicio por mantenimiento.


Características especiales: Router Movistar Fibra

Se adjunta Crash-log: Si Pastebin es el que me creo hace dos días, cuando intente actualizar.


Video Este video está en un grupo de Instagram, por si lo quieren ver.

Si necesitan algo más, me lo dicen y lo intentaré hacer.

Saludos