Home

Asignar EPG a canales DVB-C

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Buenas, me he conectado el cable de VF (ONO) a mi deco. La cosa es que los canales van sin EPG. Como canales como telecinco, neox... salen duplicados me gustaria asignar la EPG de mis canales TDT a los canales DVB-C, seria posible? O sino una epg xml, pero claro, las que vienen ya hechas en internet estan para los referenceid de los iptv, no?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Igual que de satelite, se puede usar para TDT, es similar para el cable, tendrias que usar la tabla de equivalencias y añadir los de cable.
Con la version que tienes, no hace falta la tabla de equivalencias, el deco pone la epg de los SD a los canales HD, pero puedes descargar el fichero para versiones viejas que si lo necesitan para ver como funciona y añadir tus canales de cable desde el PD editando ese fichero con Notepad++.

En el Panel Extra OenSPA (Descarga archivos para tu receptor), tienes un ventana que dice: mhw_EQUIV.epg
Siempre modifique el fichero, en la wiki tambien tienes como hacerlo con el mando a distancia. <= Pica aqui con el raton.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Foscor

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Igual que de satelite, se puede usar para TDT, es similar para el cable, tendrias que usar la tabla de equivalencias y añadir los de cable.
Con la version que tienes, no hace falta la tabla de equivalencias, el deco pone la epg de los SD a los canales HD, pero puedes descargar el fichero para versiones viejas que si lo necesitan para ver como funciona y añadir tus canales de cable desde el PD editando ese fichero con Notepad++.

En el Panel Extra OenSPA (Descarga archivos para tu receptor), tienes un ventana que dice: mhw_EQUIV.epg
Siempre modifique el fichero, en la wiki tambien tienes como hacerlo con el mando a distancia. <= Pica aqui con el raton.
.
Gracias! Con esto he conseguido que me salga epg a los canales nacionales de satelite en dvb-c. Hay canales como MEGA, tv3, TEN que no aparecen en el listado para equivalencias, es posible añadirlos?
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Igual que de satelite, se puede usar para TDT, es similar para el cable, tendrias que usar la tabla de equivalencias y añadir los de cable.
Con la version que tienes, no hace falta la tabla de equivalencias, el deco pone la epg de los SD a los canales HD, pero puedes descargar el fichero para versiones viejas que si lo necesitan para ver como funciona y añadir tus canales de cable desde el PD editando ese fichero con Notepad++.

En el Panel Extra OenSPA (Descarga archivos para tu receptor), tienes un ventana que dice: mhw_EQUIV.epg
Siempre modifique el fichero, en la wiki tambien tienes como hacerlo con el mando a distancia. <= Pica aqui con el raton.
.
Hola compañero Tururu he realizado todo lo que pones en tu post y , pica aqui con el raton y he puesto tu ejemplo con 8TV y me sale EPG en todos los canales excepto en los canales de RTVE y en Aragon TV que es la de mi region .Sabes como podria solventar ese problema y que saliesen en todos los canales el EPG.Muchas gracias y un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas, me he conectado el cable de VF (ONO) a mi deco. La cosa es que los canales van sin EPG. Como canales como telecinco, neox... salen duplicados me gustaria asignar la EPG de mis canales TDT a los canales DVB-C, seria posible? O sino una epg xml, pero claro, las que vienen ya hechas en internet estan para los referenceid de los iptv, no?
cuantos canales has sintonizado y cuantos puedes ver, yo sintonizo casi 150 canales pero solo puedo ver unos 30
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola compañero Tururu he realizado todo lo que pones en tu post y , pica aqui con el raton y he puesto tu ejemplo con 8TV y me sale EPG en todos los canales excepto en los canales de RTVE y en Aragon TV que es la de mi region .Sabes como podria solventar ese problema y que saliesen en todos los canales el EPG.Muchas gracias y un saludo.
Tendras que añadir esos canales (RTVE y Aragon TV)
RTVE si es La1, le añades para tener ese epg, si es la version local (con desconexion territorial), en esos momentos no tendras el epg bien.JAJAJAJAJJ
La opcion es la B, si el deco tambien tiene otro sintonizador de TDT, lo tendras, que descarge tambien de ese canal de TDT y asi lo tendras igual en el cable.
En la chuleta/post se indican unos tiempos para los canales de TDT, a mi me funcionan bien, usalos.

Similar con Aragon TV, por satelite tienes la version general, tendrias que usar el EPG del canal TDT local y añadir ese canal en la tabla de equivalencias.
.
 

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Por eso te pregunto, si mas o menos son los mismos canskes que yo sintonizo y que yo puedo ver
LA 1, LA 2, A3, CUATRO, TELECINCO, LASEXTA, TV3 HD, OCHO MEDITERRANEO, À PUNT, Canal7, Super3, 13TV, NEOX HD, NOVA HD, MEGA HD, A3SERIES HD, energy, divinity, fdf, boin, canal 24hr, tdp, las provincias, hit tv y alguna mas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Llevo toda la tarde peleandome con las equivalencias. Si lo hago con el boton amarillo, solo me deja seleccionar como origen los canales de SAT. Si le quiero poner EPG a à punt cogida de la TDT, hago
1:0:1:241:B02:2:FFFF0000:0:0:0: 1:0:1:241:B02:2:FFFF0000:0:0:0: (À Punt HD) - [User]

pero me dice que el canal de origen no existe, y ese mi reference id para ese canal

hgxBdVl.jpg
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Las equivalencias solo funcionan con la descarga de epg en mhw, es decir, los canales de m+. No funciona con la descarga de epg de la TDT.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y waxfuzz

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Las equivalencias solo funcionan con la descarga de epg en mhw, es decir, los canales de m+. No funciona con la descarga de epg de la TDT.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
En este caso que podria hacer? Movistar tambien tiene estos canales para fibra. Podria yo añadirlos por mi parte para que tambien descargue la guia?