Home

Así evitará Netflix que compartas tu cuenta...

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0

Netflix ha cambiado sus condiciones legales para dejar claro cómo y con quién se van a poder compartir las cuentas. De esta forma, por ejemplo, se deja claro que solo podremos compartir la cuenta con personas que vivan con nosotros, en nuestra ubicación personal. Y, para ello, Netflix quiere obligarnos a conectarnos a la misma Wi-Fi y reproducir algo cada 31 días.​

Será muy fácil saltarse la restricción​

Aunque aún nos queda ver cómo se implementa este nuevo sistema de control, tal como lo describe Netflix será muy sencillo de evitar. Lo único que tendrá que hacer el administrador es montar un servidor VPN en su casa, el cual lo puede poner en marcha en el PC, en un NAS, o en un micro-ordenador. Y pedir a cada una de las personas con las que comparte cuenta que se conecten a él una vez al mes y reproduzcan un contenido.

Al conectarse a nuestra VPN privada, el dispositivo accederá al contenido usando la misma IP personal del administrador de la cuenta. Y, por ello, Netflix se creerá que estamos accediendo desde el mismo hogar. De esta forma no va a haber ningún problema.

Otra opción será crear una cuenta de correo conjunta, y dar acceso a todos los usuarios a ella. De esta forma, cuando se les pida la clave temporal para la reproducción no es más que acceder al correo, introducir la clave y poder seguir viendo el contenido.

Y, por último, este cambio, por ahora, solo está disponible en las cuentas de España (y de otros países), pero no en las cuentas de Turquía. Por ello, si decidimos pagar Netlix en liras turcas no solo podremos tener la 4K por 6 euros al mes, sino también olvidarnos (al menos por ahora) de esta restricción.


Fuente --->>> https://www.softzone.es/noticias/general/netflix-compartas-cuenta-saltar-limitacion/


 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y baron666

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Cuantas trabas para poder ver una serie o película. A mi cada vez me gustan menos las series y pelis de Netflix, tengo un abono desde hace mas de 2 años con ellos y posiblemente lo de de baja ya mismo. De todas formas para hacer eso que comentan tendrían que darnos una ip fija a cada uno, ya que nuestros ISP cambian las ip cuando les viene en gana.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Es tremendo la pela es la pela y cada dia queremos mas, en definitiva como Groucho marx pedía en la pelicula de los Hnos marx oeste. " Más madera, mas madera". En fin que les den a los peseteros estos, son unos sinvergüenzas. Primero lo suben, ahora que no puedo compartir la cuenta, entonces para que demonios poneis la de PREMIUM (4 pantallas), aahh y es la única que se puede ver en en 4K, porque pago el plan barato y solo puedo verlo en HD (menos mal que no pusieron SD). Llevo muchos años pagando netflix el dia que no se pueda compartir , este menda se da de baja como esta mandao ya esta uno arto de que cuando les sale del bolo lo suban y aquí no pasa nada, yo estoy arto de pedir un aumento de sueldo y no hay manera.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Netflix para seguir compartiendo tu cuenta ahora te obliga a verificar la ubicación de todos los dispositivos para comprobar que están en la misma casa. Voy a explicarte cómo saltarse la verificación de Netflix de las cuentas compartidas.