Home

Arrancar imagen en sd

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
Veo que a muchos no le arranca la imagen en Sd. Hay dar el botón power del mando ,no del deco.
Saludos
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Veo que a muchos no le arranca la imagen en Sd. Hay dar el botón power del mando ,no del deco.
Saludos
Si es con la última versión de software, si no me equivoco la 1.0.7, al encender sale un mensaje para decirte si arranca desde la nand o desde la sd y dándole al botón de power deberías poder escoger por cual de las dos maneras arrancará tu wetek, a mi la verdad es que en dos wetek que tengo como clientes en uno de ellos no iba bien y cambie el boot del 1.06, el cual arranca por la MicroSD si está insertada, si te da problemas vuelve al boot antiguo y problema resuelto.
 

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
Lo recibí el otro día(gracias al patro en 12 horas en casa)y instalando la imagen únicamente puedo cambiar con el botón power del mando.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La verdad es que no entiendo muy bien de que estamos hablando. El botón power solo se debe apretar para cambiar entre arrancar desde nand o arrancar desde SD, y luego ya carga la imagen que hayas escogido. La verdad que en esto Wetek se ha lucido porque va como el culo, de un día pa otro deja de funcionar y tienes que reinstalar o volver a una versión anterior.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
La verdad es que no entiendo muy bien de que estamos hablando. El botón power solo se debe apretar para cambiar entre arrancar desde nand o arrancar desde SD, y luego ya carga la imagen que hayas escogido. La verdad que en esto Wetek se ha lucido porque va como el culo, de un día pa otro deja de funcionar y tienes que reinstalar o volver a una versión anterior.
Puedes cambiar el boot solo, no hace falta reinstalar, metes el boot de la 1.6 en un pen, y desde recovery lo instalas y a tirar millas con la nueva versión de rom y el boot anterior que es lo que falla.