Home

archivos iso en vu+??

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
hola, pues queria consultar si es posible visionar una peli en formato .iso en un vu+duo4k, estoy leyendo y no encuentro nada.. la verdad.. ademas he instalado el reproductor vlc pero creo que solo es para reproducir streaming, bueno gracias de antemano.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Los archivos iso no son formato multimedia, el iso es una imagen que se extrae de un CD o disco duro o lo que sea y que contiene tanto los datos como la estructura de la fuente de origen. Así que no puedes reproducir un video partiendo de algo que no es un video.

Prueba con un ordenador a pulsar con el botón derecho del ratón sobre ese fichero iso y seleccionar "montar unidad" o algo parecido, así verás el contenido.
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
Hola Malavida, gracias por tu respuesta, es cierto todo lo que dices, técnicamente es así.. pero esto lo pregunto a raiz de que el reproductor VLC en windows es capaz de reproducir un .iso asi tal cual, sin hacer ninguna conversión ni nada, poner el archivo y lo reproduce, entonces es por eso que como también está este reproductor para nunestros decos pues es por lo que me da que pensar, yo en el deco tengo instalado VLC pero no creo que sirva para las pelis que tengo en el disco duro, si no solo para streaming.. y luego, por otra parte, desde Kodi que lo tengo en el deco también, y va bastante bien, el 18.5 liea, tiene tambien bastantes posibilidades pero todavia como digo no he conseguido un reproductor que tire con este tipo de archivos, seguramente no se podrá como bien dices.. aunque confio plenamente que si VLC lo hace en windows, en nuestros decos será cuestión de tiempo.. digo yo.. jijiji
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Buenas, imagino que la iso es de un bluray, si es asi puedes sacar las carpeta de la iso y reproducirlas con el plugin bluray-player ljhl
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
bueno las iso son las que me descargo, por ejemplo las que ponen los compañeros en la sección cine..
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Puedes montar la iso con el comando: mount -t iso9660 -o loop /ruta/archivo.iso /carpeta.donde.la.quieras.montar/ y asi ves lo que hay dentro
 
  • Me gusta
Reactions: opendef

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
el formato ISO, es un contenedor (al igual que MKV, APE, FLAC,.....)
En Android hay dos app’s para leer directamente los archivos ISO.
los SACD ISO, los reproduce la app HibyMusic, que además muestra la carátula y las pistas. Eso si, solo reproduce la versión de dos canales.
los DVD/Bluray ISO, de vídeo, los reproduce la última versión de VLC, con selección de pistas de audio y subtítulos.
 
  • Me gusta
Reactions: opendef y fernan50

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
bueno a ver si para nuestros decos sale un VLC como el de android, yo pensaba realmente que si que existía, me hacia ilusión descargarme una peli en iso y meterla directamente al deco y verla.. en fin no pierdo la esperanza, graciass y un abrazoo