Home

Archivo Plugins en ipk para Media Portal.

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Es posible tener este archivo por qué desde el Panel de OpenSpa me da error a la hora de instalar y no se instala. Gracias y Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
El mediaportal ha muerto para enigma2, su creador ha cancelado el desarrollo por culpa de esos que se aprovechan del trabajo de otros, al menos eso decía en su comunicado.

Funcionar, aún funciona, pero muchos canales ya no se ven.

Por cierto, cuando os da un error algo, estaría bien saber que os dice para ver por dónde pueden ir los tiros.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
El mediaportal ha muerto para enigma2, su creador ha cancelado el desarrollo por culpa de esos que se aprovechan del trabajo de otros, al menos eso decía en su comunicado.

Funcionar, aún funciona, pero muchos canales ya no se ven.

Por cierto, cuando os da un error algo, estaría bien saber que os dice para ver por dónde pueden ir los tiros.
Ostras no lo sabía. Pues el creador se lo había currado…
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
El mediaportal ha muerto para enigma2, su creador ha cancelado el desarrollo por culpa de esos que se aprovechan del trabajo de otros, al menos eso decía en su comunicado.

Funcionar, aún funciona, pero muchos canales ya no se ven.

Por cierto, cuando os da un error algo, estaría bien saber que os dice para ver por dónde pueden ir los tiros.
Muchas gracias por contesta @JR , no lo sabía , intentaba instalar desde el Panel SPA y me daba ERROR en la instalación. Gracias por la info. Saludos.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Pero como se borra al actualizar la imagen ¿ ya no lo podremos volver a instalar ?
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi no me da error y me deja descargarlo perfectamente, lo que pasa es que luego te indica que hay nueva version le das para actualizar y no lo hace.
Y algunos canales como bien as dicho los abre pero algunos se queda pensando y no sale de hay, con lo cual hay que apagarlo para que salga de hay, hacia tiempo que no pasaba por el mediaportal y con el deco nuevo a sido cuando me di cuenta de ello.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Instalar, podéis instalarlo libremente, pero luego ya dentro, lo más normal es que funcionen pocos canales, y cada vez habrá menos debido a lo que os dije.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que habra que hacer es pasar del mediaportal, desde ahora mismo, lo voy a desistalar y en la carpeta del disco duro mediaportal eliminarla para no dejar rastro de ella.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971