Home

Archivo mhw_Equiv.epg

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Buenas a todas y todos, estoy peleandome y de momento perdiendo, ya que edito las equivalencias desde el mando y no consigo que por ejemplo Series HD muestre su Epg, alguien tiene las equivalencias bien y sea tan amable de compartir este archivo?

Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Estoy repasando los archivo y actualizando los canales que no obtienen el EPG porque tienen los id's mal.

De momento mete estos archivos que te dejo en el zip que adjunto que solventan lo del C+ Series HD que es lo que te interesa.

Metelos en /etc por ftp y sobreescribe los que hay en el deco.

Reinicia GUI y ya debe aparecerte el EPG en el C+ Series HD
 

Adjuntos

  • epginfo.zip
    2,6 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Estoy repasando los archivo y actualizando los canales que no obtienen el EPG porque tienen los id's mal.

De momento mete estos archivos que te dejo en el zip que adjunto que solventan lo del C+ Series HD que es lo que te interesa.

Metelos en /etc por ftp y sobreescribe los que hay en el deco.

Reinicia GUI y ya debe aparecerte el EPG en el C+ Series HD
Me salen mal y un error

9c7a32d313e2de0e04a04a3e9678c9a0.jpg
c42263ebc7d1f1e56d969c8abcaedabd.jpg


Me sale la programación de otro canal y ese error
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo uso la lista de canales de vhannibal bajada con el plugin iSettingE2

PD: Lo del error del autotimer cuando te sale?. Es para reproducirlo a ver si me pasa lo mismo.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Yo uso la lista de canales de vhannibal bajada con el plugin iSettingE2

PD: Lo del error del autotimer cuando te sale?. Es para reproducirlo a ver si me pasa lo mismo.

Me sale ahora, al reiniciar sale al poco time, hasta ahora me iba de perlas
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Pues ni con la lista que me has comentado, ni con la mia, ahora no me los pone, voy a restaurar una copia y volver a probar con los archivos que has pasado, si no...flasheare desde 0....porque mi no entender

EDITO:

Tras reinstalarla desde cero todo, poniendo tus archivos y demás, perfecto algún canal como el liga HD, pero bueno me interesaban series y unas cosas mas!! gracias @darkmantk por la ayuda y los archivos :)


Aunque el error ese de la foto sale
 
Última edición: