Home

Archivo configuracion LCD4.Linux

flecha2

Presentado
Forero
30 Mar 2014
3
5
0
Hola aqui os dejo una configuracion del lcd4 , para la pantalla del lcd de los duo2 , tanto en activo como en reposo.
Si quereis probarla va en la ruta ect/enigma2 , por el DCC se hace muy comodo.
Cuando la sobreescribais entrar en el plugin del LCD4 y dais a menu hay 3 opciones pulsar sobre la primera que es algo asi como load active config-file
La ruta que tiene de los picon la podeis cambiar y darle a guardar.
La de esta configuración es media/usb/picon.
Ya comentareis si os gusta.Yo creo que esta bastante bien y esta muy completa.
 

Adjuntos

  • LCD4linux-20140402_1917.rar
    818 bytes · Visitas: 86

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Puedes hacer unas fotos a ver cómo queda?

Un saludo
 

flecha2

Presentado
Forero
30 Mar 2014
3
5
0
Hola dejo dos fotos una en activo y otra en reposo.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20140402_200328.rar
    573,7 KB · Visitas: 259
  • IMG_20140402_200344.rar
    509,7 KB · Visitas: 171

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
gracias por tu aporte
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Hola aqui os dejo una configuracion del lcd4 , para la pantalla del lcd de los duo2 , tanto en activo como en reposo.
Si quereis probarla va en la ruta ect/enigma2 , por el DCC se hace muy comodo.
Cuando la sobreescribais entrar en el plugin del LCD4 y dais a menu hay 3 opciones pulsar sobre la primera que es algo asi como load active config-file
La ruta que tiene de los picon la podeis cambiar y darle a guardar.
La de esta configuración es media/usb/picon.
Ya comentareis si os gusta.Yo creo que esta bastante bien y esta muy completa.
hola compi ,me puedes decir donde esta el manual para hacer un backup solo del lcd4?? gracias
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
hola compi ,me puedes decir donde esta el manual para hacer un backup solo del lcd4?? gracias
una ves dentro del plugins LCD4linux le das a la tecla menu y desde ahi puedes guardar una copia de tu configuracion de LCD. Comprueba la ruta donde te guarda la configuracion pues ten en cuenta que si lo tienes configurado para que te lo guarde en la carpeta /tmp acabara borrandose la copia
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
una ves dentro del plugins LCD4linux le das a la tecla menu y desde ahi puedes guardar una copia de tu configuracion de LCD. Comprueba la ruta donde te guarda la configuracion pues ten en cuenta que si lo tienes configurado para que te lo guarde en la carpeta /tmp acabara borrandose la copia
muchisimas gracias me ha servido de gran ayuda,me lo apunto,otra preguntilla,manejo a la perfeccion configurar el panel,pero donde entro para configurar cuando esta el deco en reposo????me sale la hora y no me mola,cuando puse la 3.2.1 de evox me poneia el reloj hay todo chulo,graciassss
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
cuan
muchisimas gracias me ha servido de gran ayuda,me lo apunto,otra preguntilla,manejo a la perfeccion configurar el panel,pero donde entro para configurar cuando esta el deco en reposo????me sale la hora y no me mola,cuando puse la 3.2.1 de evox me poneia el reloj hay todo chulo,graciassss

Cuando entras en el plugins te sale para la configuración general, si le das a la tecla azul vas cambiando para configurar las diferentes pantallas.
Primero sale para configurar en modo ver tv, si le das de nuevo al azul podras configurar tu pantalla en modo ver gravaciones y si le das de nuevo al azul copnfiguras la pantalla en stanby.
No tengas miedo en probar cosas ya que mientras no guardes no se apricarán los cambios definitivamente. De todos modos es conveniente que guardes una copia de tu configuracion inicial asi , como una ves dejado a tu gusto.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
mil gracias compi,me ha servido de gran ayuda por que estava volviendome loko,jajaja
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
gracias digo lo mismo que el compañero me ha servido de mucho
un saludo