Home

Petición archivo cccam.cfg v+zero 4k

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Mil gracias. Eres un crack!!!

En la wiki esta casi todo.umm?
Menu, Panel SPA, Gestor de archivos.
Vas al raiz y buscar la carpeta indicada.
Renombrar y otras opciones en la wiki.
Te pone encima del fichero que quieres editar, pulsa ok, el deco pregunta...
1.- Ver/editar este archivo.
2.- .....
3.- .....

Y dentro, buscar la linea que quieres editar, si te fijas, abajo a la izquierda dice ....
Boton rojo.- Editar linea
Aqui lo dejo, buena lectura @juanitkm
:leer:
PD: Es la primera vez que lo uso, no es para mis dedos.JAJAJAJAJJ
 

jossepel

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2019
23
2
0
49
Hola, yo he cambiado el CCcam.cfg, a través del filezilla, con otro con lo que me interesa, pero es mi primer receptor linux y es mucha información en poco tiempo, ¿hay alguna forma de saber si el semáforo está en verde, es decir, sin funciona la información del fichero cfg? gracias.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Fácil reinicia la camd y te pones en un canal y si lo abre es que funciona
 

jossepel

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2019
23
2
0
49
He instalado la última Oscam que había en el panel de descargas e iniciado, y después he seleccionado cccam en configuración, no sé si es así como lo debo hacer. En cuanto a lo que me comentas, Marky, a lo que yo me refería es si hay alguna forma, como en los receptores que no son Linux, de meter algún código para ver si las líneas son funcionales
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
He instalado la última Oscam que había en el panel de descargas e iniciado, y después he seleccionado cccam en configuración, no sé si es así como lo debo hacer. En cuanto a lo que me comentas, Marky, a lo que yo me refería es si hay alguna forma, como en los receptores que no son Linux, de meter algún código para ver si las líneas son funcionales


si las lineas son de tu abono son totalmente funcionales, cualquier otra cosa leer las normas del foro.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
He instalado la última Oscam que había en el panel de descargas e iniciado, y después he seleccionado cccam en configuración, no sé si es así como lo debo hacer. En cuanto a lo que me comentas, Marky, a lo que yo me refería es si hay alguna forma, como en los receptores que no son Linux, de meter algún código para ver si las líneas son funcionales
En play Store hay una aplicación..ccam c Line tester hay pones tu línea le das a chequear y si se pone en verde está activa si te da rojo está off
 
  • Me gusta
Reactions: jossepel

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
He instalado la última Oscam que había en el panel de descargas e iniciado, y después he seleccionado cccam en configuración, no sé si es así como lo debo hacer. En cuanto a lo que me comentas, Marky, a lo que yo me refería es si hay alguna forma, como en los receptores que no son Linux, de meter algún código para ver si las líneas son funcionales
En el post n.9 JR te lo explica
 

jossepel

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2019
23
2
0
49
He hecho todo lo de ese post Marky, pero algo debo estar haciendo mal porque no consigo que me funcione la cccam.cfg. Alguien me podría decir donde descargar cccam 2.3.2 para instalarla e intentarlo de esa manera, porque con oscam no puedo
 

jossepel

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2019
23
2
0
49
Bueno, pues finalmente he podido instalar cccam 2.3.2 y ahora sí va perfectamente. Gracias por todo y buenas noches