Home

Aqui os pongo la forma en que le introduzco la lista de canales E1 - E2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso estaria bien porque ninguna lista de las que busco me gusta tanto como la del compañero body.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
Mira que soys!! Venga pedir el poder convertir listas de E2 a las listas de Opensat y ahora lo pedis al reves? Me vais a matar!!!!!!
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
morser dijo:
Mira que soys!! Venga pedir el poder convertir listas de E2 a las listas de Opensat y ahora lo pedis al reves? Me vais a matar!!!!!!

yo quiero convertir una lista opènsat en E2 si se puede,mientras no me cambio,jijiji
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
satelitero80 dijo:
yo quiero convertir una lista opènsat en E2 si se puede,mientras no me cambio,jijiji


Hola jejeje,yo tambien ale Morse a currar maestro:XD:

salu2t

Body
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.945
228
0
lorca
funcionar funciona solo me falta perfecionarlo y hacerme con el
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Prueba tu, que yo ahora estoy en otras cosa ...:malrato::mal:

:XD:
 

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
satelitero80 dijo:
yo quiero convertir una lista opènsat en E2 si se puede,mientras no me cambio,jijiji

para já não conheço nada que edite as listas originais ( ficheiros dat ) para e2. podes é com o settings maker fazeres o scan da box e depois editá.la para e2. porque se puxares a all chanells tradicional o setting maker não o reconhece.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.945
228
0
lorca
aver sacarme de una duda en el dreamset en la pestaña firware que se seleciona para enigma2 en azbox lo mismo que para la dream
 

Adjuntos

  • capturada.jpg
    capturada.jpg
    41 KB · Visitas: 71

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
marky dijo:
aver sacarme de una duda en el dreamset en la pestaña firware que se seleciona para enigma2 en azbox lo mismo que para la dream
Enigma2 ver 4, compañero.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
con el programa de SettingsMaker1.5b se puede hacer todo,
saludos luna1
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,tengo el azbox elite con E2 y quiero meter la lista motor con dreamset,pero siempre me da error,hago todo lo que pone mas arriba y nada.porque puede ser
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
casio dijo:
hola,tengo el azbox elite con E2 y quiero meter la lista motor con dreamset,pero siempre me da error,hago todo lo que pone mas arriba y nada.porque puede ser

Tienes que configurar la conexion poniendo:

IP del azbox
usuario: root
password: azbox
firmware. Enigma2 ver. 4

Con esto te debe funcionar, si no te funciona dinos al menos que error te da.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
pues yo con el dreamboxedit y gracias a una lista que me proporciono el amigo LUKINARIO, quitandole todos los canales de DATA y de RADIO y ordenandolos como yo quiero de 1º los canales de cine, series, naturaleza canales nacionales y autonicos y deportivos y me ha quedado muy chula y encima lleva los canales de la tdt para cuando esten disponibles, lo que he echo para hacerme con esta lista es como digo abro la lista con el dreamboxedit elimino los datas, radios etc y le digo a guardar y luego en la pestaña del FTP le digo que me la mande al deco azbox y ya esta, solucionado y muy facil
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
hay alguna manera de que actualice la lista desde kingofsat?
 

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0
"checking /var/tuxbox/config/enigma/lamedb ..... [ERROR]"

A mi también me da el mismo error. Es más ...por si sirve de pista... he querido navegar hasta la carpeta que da el error... y no existe ni la config ni la enigma.. y menos un lamedb.

Le he creado las carpetas..le he dado permisos 755 y sigue dandome el mismo error.