Home

Aquí esta el tío!

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Muy buenas me presento de nuevo para el que no me conozca ya que hay muchos usuarios nuevos por aquí.

Bueno ya sabéis, aquí esta el tío para lo que haga falta.

PD: bueno para todo no. ;)
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tengo que hacer unas reformas, ¿Cuando tienes un rato? :D

Salu2 socio
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Ese tio ahí jejeje !!! TU SI QUE VALES !!! jejejeje vamos admin que te hace rebaja .
salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
En este caso bienvenido tu, jajajaja.
jajaja, mas que bienvenido, tenia que haberte dicho !Hola!.

es que soy nuevo y con tantas representaciones y saludos, ya le tengo que haber dado un apreton de manos tres veces al mismo, jajaja.

Saludos.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Hola rusoalicia, me apunto a esas reformas electricas, que se me esta olvidando el oficio jejejeje
Tengo que poner los focos de la sala y la cocina y no veas que pereza me da cada vez que lo miro :oops:

Saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Jeje cuando quieras kalcetines, a ver si me va a salir mas trabajo ahora aquí en el foro que en la calle los últimos años
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
jajaj, y es que cuando se trabaja gratis, salen trabajo hasta debajo de las piedras.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Jeje cuando quieras kalcetines, a ver si me va a salir mas trabajo ahora aquí en el foro que en la calle los últimos años
Ya lo tengo todo listo desde hace meses, pero me da pereza ponerme a cortar la escayola para empotrar los dichosos focos con toda la mierda que sale jajajajaja
ya se sabe ... en casa de herrero cuchillo de palo :D
jajaj, y es que cuando se trabaja gratis, salen trabajo hasta debajo de las piedras.
Me ha tocado hacer reformas electricas de toda la familia, de de unos cuantos vecinos y algún que otro conocido a precio birra :confused:

Saludos.