Home

Aprendiendo PHOTOSHOP con Jovany Cámara.

esteban68

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2011
27
24
0
56
por krasnaya fuente:alto consejo jedi

Hola, buscando por la red he visto unos muy buenos video-tutoriales de Photoshop que nos pueden ayudar a aprender "cosillas".

Su autor no tiene ningún problema en que los utilicemos:

Claro que sí, con ello me ayudas a recomendar mis videos. puedes colocar si lo deseas tambien mis videos de mi canal: GrafikosDigitales. saludos

"Krasnaya" <[email protected]> No olvides visitar mi pagina web: www.jovanycamara.net y mi canal de youtube: Grafikos Digitales.

Hola Jovany.
He visto alguno de tus videos y recursos sobre Photoshop.
Me parece un trabajo magnifico, más bien impresionante, y me preguntaba si tengo tu permiso para poner tus videos y recursos en un foro que frecuento y en el que nos estamos animando a intentar hacer “cositas” con el Photoshop. Sería un bonito ejemplo.
Gracias por compartir tus conocimientos en este tema tan bonito.
Un beso.
Katia.​

Se trata de video-tutoriales que incluyen un enlace a los recursos para poder hacerlos. Fotos, texturas...
Son de nivel muy avanzado pero solamente con verlos se aprende mucho.

Este es sólo un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer (me ha costado un buen "ratito"):

140893799.GV0rxRVU.Fuego_krasnaya.gif


El vídeo es éste:

[media]tTPXQsT6iJ0[/media]

Descargar Materiales
http://www.mediafire...3m3agma9g9bfr1q

Si a alguno le interesa, puedo subir algún vídeo más.

Si no, directamente desde su página web:
http://www.jovanycamara.net/


Un beso.
Katia.
 
  • Me gusta
Reactions: 2 people

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
ese tio es un makina con el phptoshop,le escribire para que me haga un tutorial de como hacer logos en blanco y negro.salu2
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
bueno aqui va un pequeño abance de como me esta quedando el picon,aunque le falta mucho todavia me los estoy haciendo con efecto metalicos aunque como digo le fata tela todavia.lo que hace uno para no aburrirse.






canal+metalico.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Tiene buena pinta, a ver si terminas haciendo los picons mas chulos de la red jejeje
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
no creo pero tiene su faena,estoy de capas de trazaas y de historias hasta las narices,este picon le queda un año por lo menos a este paso,ademas quiero ponerle unos tornillos en cada esquina y a poder ser ponerle la tipografia real de cada logo pero trae su faena y mas si no te enteras,quizas no lo acabe nunca pero almenos paso la tarde
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
este de momento con su tipografia,falta mucho pero sera algo por el estilo pero perfeccionado:







prueba1.jpg