Home

App para ver iptv?

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
He añadido mi iptv al deco pero no me esta funcionando correctamente, hay alguna app especifica para ello? con kodi se podria ver ? la tengo en un bouquet que hice siguiendo el tuto de la wiki y se añaden bien y se reproducen los canales pero a la que sufre un microcorte no vuelve a no ser que cambie de canal y vuelva a ponerlo, la lista funciona perfectamente la uso desde el pc con vlc y desde el movil con smarters player y si sufre algun microcorte vuelve instantáneamente no tengo que tocar nada
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Yo la tengo en la smart y bien,lo pongo en extreamiy y se para mucho.me gustaría saber cómo meter mi lista m3u en un bouquet para que me salga en los favoritos,si alguien me ayuda
 

josiam68

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2014
35
0
0
55

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Pues no hay manera que desde openspa funcione bien , he instalado en otra partición define os y hay funciona perfecto, a ver si alguien sabe que tocar en openspa para que funcione bien por que es un coñazo tener que estar cambiado de so solo para eso
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Busca en el foro por SERVICEAPP, es un plugin descargable desde el repositorio Opnspa que te permite cambiar el reproductor por defecto por otro. Una vez descargado deberas entrar a su menu para hacer el cambio. Puede que eso resuelva tu problema si lo que te pasa es que algunos canales iptv se te quedan en negro.
Saludos.
 

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
47
Prueba a instalar lo que te indica el compi de arriba SERVICEAPP y si lo quieres usar con EXTEPLAYER3
Si queremos usar exteplayer3 x las listas de canales de IPTV que tengamos ya creadas en favoritos:

Las listas de canales en el cuadro en /etc/enigma2 son algo así:
  • 4097 = reproductor predeterminado, si serviceapp no está habilitado
  • 5001 = reproductor gst
  • 5002 = exteplayer3

Ahora, si deseas convertir tu lista IPTV para usar exteplayer3 (5002)

simplemente inicia sesión en el receptor con telnet / ssh (usa PuTTY para Windows).

Y los siguientes comandos:

Primero detengamos enigma2:

init 4

Luego modificamos la lista o listas para que todos los flujos sean compatibles con exteplayer3,

Ejemplo si tu lista IPTV es esta: userbouquet.IPTV.tv

cd /etc/enigma2

sed -i 's/^#SERVICE 4097/#SERVICE 5002/g' userbouquet.IPTV.tv


Luego reinicia enigma2:

init 3

PD: No me hago responsable de lo que hagas con los deditos, yo lo he probado con openatv y parece que me chuta, pero no lo tengo muy probado.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Yo utilizo el plugin xcplugin-forever, lo instalas, pones el fichero m3u en media/hd/movies le das a cargar fichero y exportar a favoritos y ya lo tienes perfecto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo utilizo el plugin xcplugin-forever, lo instalas, pones el fichero m3u en media/hd/movies le das a cargar fichero y exportar a favoritos y ya lo tienes perfecto.

Vamos... lo mismo que hace el spzAddIptv pero teniendo que hacer más pasos para instalarlo.
 

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
este también va bien enigma2-plugin-extensions-e2m3u2bouquet_0.8.5_all.ipk

Es super ligero y solo es para los canales, el vod no me funciona, no como xstreamity, que es bastante lento en mi deco aunque es super completo a nivel de epg y de info de las pelis
 
Última edición: