Home

Aplicación para crear picons a través de pngs para los canales...

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Os traigo una aplicación que he creado por necesidad, se que hay otras que hacen lo mismo pero ninguna me funcionaba bien del todo, como supongo que habrá más foreros con el mismo problema que yo pues comparto esta aplicación para facilitar un poco más la vida, que ya esta bastante mal, jejejejejejeee... :D

Bueno bromas a parte...

Es una aplicación para la creación de imágenes PICONs basados en imágenes PNGs para la lista de canales de Enigma2, es decir nosotros tenemos imágenes PNGs que representan el icono y/o imagen del canal, pues en vez de cambiarles los nombres a los PNGs poniéndoles los nombrecitos que hay que ponerles que tenemos que hacerlo manualmente, pues la aplicación le indicas para que canales quieres imágenes PNGs, y el se encarga de todo, poniéndoles los nombres correctamente...

Espero vuestras impresiones, criticar, errores, bugs, etc, etc, sera un placer el poder leerlas y/o arreglarlos es su caso...

Instalación:
  1. Descargar Instalacion_PNG2PICON.rar desde el enlace que hay más abajo...
  2. Descomprimir el fichero Instalacion_PNG2PICON.rar...
  3. Ejecutar Setup.exe...
  4. Seguir las instrucciones de la pantalla...
Descargar:
Instalacion_PNG2PICON.rar 4.1 MB
https://mega.co.nz/#!1phUFLbQ!MOKV9HqaaV2OBpVTTjalP1K-FlkYvNLxoymQdgII30I

Salu2...
 
Última edición:

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

He subido la nueva versión 1.1 solucionando el bug de la lista de imágenes PNGs, que había imágenes PNGs que no se veían bien, concretamente las que tenían el modo de imagen Index, en esta nueva versión ya esta solucionado, además se muestra de otra forma la lista de las imágenes PNGs...

Para descargar la versión 1.1 debéis pulsar en el enlace de descarga del primer post de este hilo...

Espero vuestras impresiones, criticar, errores, bugs, etc, etc, sera un placer el poder leerlas y/o arreglarlos es su caso...

Salu2...
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Mira lo que me pasa,

En primer lugar esta muy bien, entiendo que lo que hace el programa es dado una lista, el poder seleccionar una imagen de una carpeta donde están los picons. Pero no se que me pasa que no me deja asignarlo

upload_2013-10-22_23-48-30.png
 
  • Me gusta
Reactions: daroal

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Dime cuales son los pasos que das exactamente hasta que te sale el error...

Salu2...
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

He subido una nueva revisión de la aplicación con los ficheros de idiomas ingles y español modificados y/o corregidos por pe.tardo...

Mil gracias pe.tardo por tus modificaciones y/o correcciones en los ficheros de los idiomas ingles y español...

Salu2...
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola muchas gracias por tu tiempo y trabajo compañero.
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Revisando esta aplicación he descubierto un bug que pasaba desapercibido...

Modificaciones PNG2PICON v.-1.2:
  • Corregido bug en el botón "Subir al Deco...". El bug se producía cuando teníamos seleccionada la opción "Procesar automaticamente los ficheros desde deco..." en la configuración, si esa opción estaba activada el botón "Subir al Deco..." no se activaba nunca, se ha corregido y ahora se activa si descarga algún archivo PICON del deco, si no se descarga ningún archivo no se activa. Si esa opción estaba desactivada el botón "Subir al Deco..." funcionaba correctamente...
  • Añadido los archivos de idiomas ingles y español modificados y/o corregidos por pe.tardo, gracias por tu ayuda y contribución a mejorar la aplicación...
Esta nueva versión de la aplicación se puede descargar en el enlace del primer post de este hilo...

Salu2...
 
Última edición:

arapaljos

Usuario
Forero
24 Ago 2010
3
1
0
Gracias antes de nada, por desarrollar esta aplicación. Mi problema es que al intentar abrir cualquier lista de canales me aparece el error "Out of bounds" (fuera de límites), no se a que es debido y no puedo pasar de allí.
 
  • Me gusta
Reactions: lolot6

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
gracía compañero, probaremos el programa, haber que tal me apaño con el.
Un saludo ;)
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Imagino solo es para windows, no? Yo es que uso linux. Aun así, tiene muy buena pinta por lo que he leído y he visto en la captura.
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Gracias antes de nada, por desarrollar esta aplicación. Mi problema es que al intentar abrir cualquier lista de canales me aparece el error "Out of bounds" (fuera de límites), no se a que es debido y no puedo pasar de allí.


A mí tambien me pasa como al compañero @aralpajos

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Este usuario que escribió el hilo lleva mas de un año sin entrar al foro.