Home

[OE 2.0] Aplicación oficial YouTube

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si da error ya varias imagenes, pero no solo openspa y creo que son los driver del vu+, no se si hay solucion a este tema.
 
  • Me gusta
Reactions: apriliars3

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ternino de probar la aplicacion youtube tv en la ultima opnBH y tiene el mismo problema, cuando le das a reproducir da error de reproducion y salta al proximo video y asi sucesivamente para no poder visionar nada, claro en el vu+uno4k este problema no existe y si que se visiona perfectamente.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Este tema a de arreglarlo VU+ y ya lo saben desde hace unos meses, asi que a esperar haber si les apetece resolverlo.

Así que no le deis mas vueltas que es lo que hay.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y como tampoco escuchan ni les interesa escuchar, a saber cuándo lo harán.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues le e puesto un hilo en openbh y en bh acerca de esto y acerca de que ahora en la ultimas imagenes que han sacado si tienes dos decos conectados a una antena como es mi caso, pues resulta que aunque tengas uno en stamby el otro no puede trabajar en las polaridades horizontal y vertical solo puede trabajar en la polaridad que tenga el deco en stamby.
Vaya putada no se a que se deva esto, en nuestra imagen todo funciona perfecto, haber que me contesta pero creo que no lo van hacer y eso que les e metico caña, ya han pasado por los hilos mas de 120 personas y nada de nada.
 

cybersoft

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2014
18
0
0
38
Alguien sabe alguna solucion?

edito: ya vi el mensaje de arriba que no me cargaba.
 

Vitti

Presentado
Forero
13 Mar 2017
9
0
0
40
A mi se me instala bien, veo la Interfaz todo bien, pero al seleccionar un vídeo me sale error de reproduccion.. mi deco es un formuler f1? Se puede hacer algo??
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
En mi humilde opinión (y espero que nadie se moleste), le pedimos a un deco E2, cosas imposibles.
Sobre todo teniendo en cuenta que cualquier TVbox (que valen dos reales) lo tienen todo nativo (especialmente Kodi con todos los addons imaginables). Y Netflix, y HBO y AmazonPrime y...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En mi humilde opinión (y espero que nadie se moleste), le pedimos a un deco E2, cosas imposibles.
Sobre todo teniendo en cuenta que cualquier TVbox (que valen dos reales) lo tienen todo nativo (especialmente Kodi con todos los addons imaginables). Y Netflix, y HBO y AmazonPrime y...
Ya, pero intenta hacer lo que haces en e2 para ver la TV.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Ogalla no estamos hablando de youtube estabos hablando de yotube tv y se instala cuando pones el pugin hbbtv y le das luego a boton azul hay la veras.

Vale compi. Le doy al botón azul y me sale aplicaciones HbbTV, pincho y me dice "No se detectaron aplicaciones HbbTV", aquí ya me pierdo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ogalla le das a boton azul y te vas a youtube tv y le das ok, eso es lo que dicen que da error claro en decos que no sean 4k.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Claro no me dice error, solo me dice que no se encontraron aplicaciones HbbTV. Posiblemente necesite algún aparato que tenga esas funciones. Gracias
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
El error q da es q no está conectado a la red.. igual está programado para funcionar por wifi y no reconoce Ethernet.. o igual estoy diciendo tontería.. A parte de este q no funciona quedan como 3 más

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk