Home

Petición aparte del ipbox que deco seria compatible

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
un familiar quiere comprar dos aparatos, uno seria para poner en una habitación sin ninguna conexión de sat tipo IPbox y otro seria como principal y servidor, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión en que requisitos minimos seria lo aconsejable, como por ejemplo si es condicion principal el tener uno o dos tuner sat, este familiar aconsejado por mi esta pensando en comprar como principal el Vu+Solo-Se o el Formuler-1 y no se, si con alguno de la gama ZGEMMA también seria posible hacer esto y si me podeis decir que modelo seria el aconsejable y también si es posible otro modelo compatible con estas cosas, muchas gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Pues la opcion mas barata seria el zgemma H 2S, con este tienes el doble sintonizador de sat, por si quieres visionar al mismo tiempo en el salon y la habitacion, si ademas quieres hacerlo combo tendría que ser con un pincho usb.
http://www.electrocrisan.com/receptores-linux/8072-zgemma-star-h-2s

Y para la habitación sin duda el zgemma i55 con dual core, mas potente que el ipbox de gigablue
http://www.electrocrisan.com/receptores-iptv/8083-zgemma-i55-iptv

Ademas este es muy pequeñito.
y por la memoria que tienen uno o a los dos se le podrían poner de plugins el tvweb y el hdmstream, yo se lo configuraría, pero seria ponerle una imagen ahora y ya no tocar nunca mas ( o casi ) ya que no viven en la misma localidad que yo, gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y por la memoria que tienen uno o a los dos se le podrían poner de plugins el tvweb y el hdmstream, yo se lo configuraría, pero seria ponerle una imagen ahora y ya no tocar nunca mas ( o casi ) ya que no viven en la misma localidad que yo, gracias
Perfectamente.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Perfectamente.
solo una duda, hasta ahora y para mi abono usaba la versión de CCcam 2.1.3 y/o la 2.1.2 pero en otros sitios me han aconsejado que use la version 2.3.0, me puedes dedcir si la versión de cccam puede influir en esto y cual seria la mejor
gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
solo una duda, hasta ahora y para mi abono usaba la versión de CCcam 2.1.3 y/o la 2.1.2 pero en otros sitios me han aconsejado que use la version 2.3.0, me puedes dedcir si la versión de cccam puede influir en esto y cual seria la mejor
gracias y saludos
La mejor es la que tienes, ahora si en "otros" sitios te dicen que uses esa que te expliquen los motivos si es que tienen alguno.
 

†LUCIFER†

Invitado
Sobre el zgemma creo recordar que no lleva loop interno, si lo compras pregunta al patrocinador que junto a el te lo manden echo externamente.

Versiones cccam todo dependera:

Si quieres ver un canal y grabar otro hay versiones que no lo permiten.

Y versiones que son compatibles con algunas plataformas y otras no.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Si leéis por ahí veréis que OpenSPA está preparada para usar cualquier cccam, tanto para un canal como para ver uno y grabar otro.