Home

Aparecen nuevos canales TEST Movistar +

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas haber si alguien asegurar pero han aparecido nuevos canales TEST llamados TEST C9 , C10, C11, C12 , por ahora están en negro test c9 --- 11685.5 22000 5/6 vertical ,todos en la misma frecuencia
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El test c10, test c11, test c12, y test c9 estan en negro, pero en cambio los canales test csd1, test csd2, test csd3 test csd4 y test csd5 emiten el logo del proveedor español y no se si estos canales , ya emitian antes
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Sois impacientes de la ostia. Ya puse un mensaje de lo que está preparando Movistar, hay que tener paciencia que seguro que los canales llegarán a tener su nombre definitivo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Mi opinión es que en esa frecuencia van a meter canales ocasionales para descargar las demás. Sólo es una opinión basada en lo que ha ocurrido con algunos canales de Movistar LaLiga, Liga de Campeones y Deportes.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El test c10, test c11, test c12, y test c9 estan en negro, pero en cambio los canales test csd1, test csd2, test csd3 test csd4 y test csd5 emiten el logo del proveedor español y no se si estos canales , ya emitian antes
Los canales TEST_CSD1 a TEST_CSD5, son canales que estan de toda la vida para sus pruebas, casi tiene mas años que algunos foreros.
El tp/frecuencia ya esta muy lleno, pero quien sabe, yo no.
No es la primera vez que meten canales de TV con los canales tecnicos, desearles suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif


7-7-2021_2.png

Los primeros canales (TEST C9, C10, C11 y C12 ) son nuevos, ya avise en el otro post del tema que de futbol paso y que al fondo hay sitio, espero que se entienda ahora este chiste.
jojojo

De futbol como siempre ni idea, pero me suena que en verano poco futbol tenemos y tienen unos meses para cuadrar/realizar cambios en el satelite y dejar todo listo a futuro, cuando arranquen las competiciones en los canales "definitivos".
Conclusion: Movimientos temporales para recolocar canales y que nadie piense que quitan canales.
:leer:
Sin olvidar que esa frecuencia/TP es muy afectada por interferencias de telefonia y es un problema su utilizacion, pero ya se vera que tal.
Paso de repetir.JAJAJAJAJJ


Entonces pq usar ahora? buena pregunta, como no tienen servicio/partidos hasta despues del verano, pensemos.....
risa.gif

Asi mantenemos a todos atentos a estos cambios que las web reportaran, incluida la de Claudio (Satcesssssss C&P).
Como no tienen servicio/partidos, dejar una demo fija sera un chiste el consumo de MB/s por canal, asi pueden meter chorrocientos canales y alguno mas fijo.
Con el chiste del "camarote de los hermanos Marx", esto se cuenta solo, al fondo hay sitio para mas canales, total, no son "funcionales" y puedo meter todos los que quieran ahora y mas.
Diablillo-riendo-trans.gif


7-7-2021_1.png
.bfufPD: Cada dia le doy peor a la tecla, joio dedo, pero se pasa mejor el dia (mas rapido).:leer:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Miremos como esta de cargado el tp/frecuencia de estos nuevos test y si pueden meter mas canales SD, al fondo hay sitio como vemos.
No-lo-veo.gif


El nuevo sistema de compresion funciona muy bien con las demos que son "casi" como una foto fija (por lo que se mueve dentro).
Con canales en movimiento (en partidos/peliculas de accion), en los movimientos rapidos de todo, pixela al perder fotogramas, si se elejan y entonces tenemos mucho verde por ejemplo, como solo se mueve el jugador, no se nota tanto el problema, pero de cerca si.
2 equipos diferentes hacen lo mismo/tienen el mismo problema, mal sintoma.
Tengo que mirar una carrera de coches que tal se ve un dia de estos.

Pienso que el color de la piel no esta logrado con estos nuevos codec/driver.
De entrada pense en mala calidad de alguna pelicula segun que canal la emita, pero las pruebas en el canal HOLLYWOOD HD arrojan el mismo problema, compare grabaciones de hace unos dias, con la misma pelicula grabada hace la tira.
Costo parar en el mismo fotograma.ojo>
La diferencia de BitRate es brutal ahora y como dira el "vendedor" si no te fijas, no ves los defectos.com?con 4 ojos se ven.amen2
Se apaña con na, pero el reborde de los objetos canta en una TV de 40" 4K con la que trabajo en el "Taller" a 80cm.
Con TV de 50" y de 75" que tiene mas de uno mas lejos, puede que se vean ó no, quien sabe si se vera mejor en esas TV.
Prometo mirar en la TV 8K el dia que toque la primitiva.

Repito, al fondo hay sitio para 4 canales mas en calidad SD.
7-7-2021_3.png
.