Home

GB Ultra UE 4K aparece en pantalla aL reiniciar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
en realidad mi decodificador es el gbquad4k y lo que me sucede es que alguna cosa he tenido que poner que al reiniciar el deco me sale esto en pantalla
0oS5clL.png

y este es el crashlog que me genera
https://mega.nz/#!FFUHEIZT!TW5TuRMTsqeYYYrScGy34P9hcxne1QY20NasGdwOTH0
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Primero, actualiza el skin nacht a la versión de hoy, por eso te pega el pantallazo. Eso que te sale es una novedad de enigma2, y te sale cada vez que tienes un pantallazo azul.
pues lo curios del caso es que anoche puse la versión 1.03 y esta mañana al estar trasteando con ella y no terminar de convencerme he vuelto a la metrixjr y ha sido esta tarde cuando me ha dado un pantallazo en azul y en el reinicio me ha salido eso
la culpa la tiene en que no encuentro donde esta lo del dichoso 2º infobar para dar al OK dos veces y me salga el tiempo como le salen a otros
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
@JR Si se desinstala el skin de nacht debería de dejar de dar el fallo que produce este mensaje? Yo lo he desinstalado y me aparecen estos mensajes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@JR Si se desinstala el skin de nacht debería de dejar de dar el fallo que produce este mensaje? Yo lo he desinstalado y me aparecen estos mensajes.
No lo desinstaléis, simplemente cambiad de skin y ya está. Ahora poned la versión 1.4 o subid por ftp los archivos que dejé en el hilo del nacht.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
@JR el problema es que cuando me dió el primer problema puse el skin metrix, otra vez, pero seguía dando problemas por eso pensé en desinstalar. De todos modos volveré a instalar esta nueva versión.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@JR el problema es que cuando me dió el primer problema puse el skin metrix, otra vez, pero seguía dando problemas por eso pensé en desinstalar. De todos modos volveré a instalar esta nueva versión.
Si quieres pon solo los archivo que subí en el otro hilo.