Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

GB Ultra UE 4K aparece en pantalla aL reiniciar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Primero, actualiza el skin nacht a la versión de hoy, por eso te pega el pantallazo. Eso que te sale es una novedad de enigma2, y te sale cada vez que tienes un pantallazo azul.
pues lo curios del caso es que anoche puse la versión 1.03 y esta mañana al estar trasteando con ella y no terminar de convencerme he vuelto a la metrixjr y ha sido esta tarde cuando me ha dado un pantallazo en azul y en el reinicio me ha salido eso
la culpa la tiene en que no encuentro donde esta lo del dichoso 2º infobar para dar al OK dos veces y me salga el tiempo como le salen a otros

agp1975

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
@JR Si se desinstala el skin de nacht debería de dejar de dar el fallo que produce este mensaje? Yo lo he desinstalado y me aparecen estos mensajes.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
@JR Si se desinstala el skin de nacht debería de dejar de dar el fallo que produce este mensaje? Yo lo he desinstalado y me aparecen estos mensajes.
No lo desinstaléis, simplemente cambiad de skin y ya está. Ahora poned la versión 1.4 o subid por ftp los archivos que dejé en el hilo del nacht.

agp1975

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
@JR el problema es que cuando me dió el primer problema puse el skin metrix, otra vez, pero seguía dando problemas por eso pensé en desinstalar. De todos modos volveré a instalar esta nueva versión.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
@JR el problema es que cuando me dió el primer problema puse el skin metrix, otra vez, pero seguía dando problemas por eso pensé en desinstalar. De todos modos volveré a instalar esta nueva versión.
Si quieres pon solo los archivo que subí en el otro hilo.